Dual Sim no mas 150€ con buena bateria y sobre todo fiable?

Es que quién paga por un Star habiendo teléfonos mejores al mismo precio y hasta por menos...

Mí no entender, pero iguales no son :trollface:

Da igual para quien sea, si le va a dar mucho uso o poco más que Whatsapp, hay buenos pepinos de marca china.

El Xiaomi Note lo tienes en Goldway a 150e, con funda y protector, y encima tienes tapas de diferentes colores que para una chica siempre es más llamativo y colorido. Scene va a tener sí o sí por el simple hecho de ser Xiaomi. Si quieres algo más pequeño, el Xiaomi Hongmi 1S o el Jiayu G4S te irían bien también en ese rango de precio.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

Totalmente de acuerdo con el planteamiento, y añadiría 2 marcas chinas mas por su buen hacer, lo que significa, ausencia de sorpresas y buen equilibrio general:
Huawei y Lenovo; la 1ª por robusted, funcionamiento y calidad de baterías, la 2ª con especial cuidado con el diseño, la ergonomía y la calidad/duración/tamaño de sus baterías.

Detalles como doble antena wifi, doble micro para cancelación de ruido ambiente en llamadas, antenas de recepción GPS de alta calidad, ... Esto solo lo tienes en las marcas punteras chinas, y sus precios no son muy diferentes.
 
Huawei y Lenovo los pongo claramente por encima de Jiayu mil veces pero no por encima de Xiaomi, que a mi parecer es la mejor marca china.

Lo único que no suelo recomendar Lenovo para chicas porque por muy buenos que sean son sumamente feos en estética, y una tía suele querer lucir un móvil bonito, sólo hace falta ver que la mayoría de gente que lleva iPhones por la calle son mujeres.

Huawei sin embargo sí que me parece otra cosa, tienen una de cal y una de arena en cuanto a estética, y buen funcionamiento en general, así que es más que recomendable.

Yo recomiendo los Xiaomi por la infinidad de accesorios que tienen y que los terminales además de ser buenos, con el soporte de actualizaciones semanales y mensuales, son preciosos. Y encima a buen precio y con specs top siempre.

La estética como siempre es subjetiva. Aborrezco toda la gama Galaxy con toda mi alma y hay gente encantada con llevar su huevo de Samsung, no sé si por lucir marca o porque les gustan de verdad. Eso ya es como los colores, en la variedad está la posibilidad de elección, pero marcas hay de sobra para no tener que recurrir a clones ni copias baratas del rango de Star/Haipai/Tengda/Jiake/HDC/Goophone/Nº1 y demás porque una cosa es que sean bonitos por fuera y hasta idénticos a modelos de marcas grandes y otra cosa es lo que tienen dentro, la calidad de materiales... y puedes tener suerte y salirte un buen teléfono como comprar un ladrillo que se reinicie cuando quiere o peor por poner problemas básicos, y las actualizaciones son inexistentes si no hay comunidad detrás.

Saludos. Pregunta lo que quieras, que mejor sitio que este para elegir un móvil chino no vas a encontrar en la red.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Aplaudo tu post. Si vierais el mercado tan bochornoso que están creando algunos novatos que no tienen ni idea, os echariais las manos a la cabeza. En mi ciudad venden clones de 60euros por cerca de 200, o simplemente pasar por milanuncios.com y veréis de lo que hablo. Por culpa de esta gentuza se le ha creado una terrible fama a los dualsim. La gente tiene la cabeza comida con el puto Samsung, a mi también me da asco ver un huevo de móvil con ese botón físico en medio.
Pensé personalmente dedicarme a vender móviles, ofrecer soporte y garantia por su puesto, pero móviles como xiaomi, huawei, thl, zopo, jiayu, etc. Pero visto la gran mala fama creada al menos aquí , es casi imposible.
Me encantaría copiar y pegarle tu post a la gente que está muy, pero que muy mal informada.
 
@noropnov el zte v967s lo tienes a 95 euros hoy por si te interesa. En goldway de aliexpress un tienda con mucha reputación y garantía. en ofertas exclusivas en el foro tienes un comercial de la tienda, es un buen móvil con mucho soporte lo puedes comprobar también en el foro.
 
Pues yo e pillado un xiami red rice 1s que pague el 29 y aun no a salido por lo que pensqndo en cancelar el pedido esta semana sigo mirando modelos en ese precio que dices y estoy por un nibiru h1 que creo que es lte pero no se si pillarlo por lo de el soporte ya que no se de nadie que lo tenga sale por 153 €
 
Buenas

Actualizo tarde, pero al final me pille el iocean 7 HD con la batería aparte de de 3000ma. El teléfono funciona muy, muy bien y con esta batería dura como 2 días, lo único malo es que al cambiar la batería tienes que quitar la tapa original y ponerle un protector de plástico duro que hace de protector y tapa trasera a la vez, lo hace mas feo. La compra lo recomiendo, aunque no se, a la velocidad que va esto, ya puede estar desfasado.

Al poco mi mujer le partió la pantalla y tuvimos que tirarlo a la basura, ahora le compre un Jiayu F1 (que por cierto me ha sorprendido lo bien que funciona), que no ganamos para moviles.
 
¡Buenas noches simdualeros! Ando buscando un smartphone para mi padre... Había pensado en unas 5'' más o menos y el precio entre 100 - 150 (maximísimo)
He visto el UMI C1 (que sale a la venta dentro de un par de días), el Lenovo S660, el Lenovo A850+, el TCL S720 (ni idea sobre la fiabilidad de la marca), el Coolpad F1, el NO.1 N3 (este ya pica un poco de precio)
Vamos que he estado toda la tarde indagando pero no termino de decidirme, ¿me podéis aconsejar? (también podéis decir otros modelos)
Lo usa para llamar, entrar a facebook, algo de whatsapp, correo y algun video ocasional... Ahora tiene un Montecarlo así que cualquiera será mejor.
Gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba