Dual Sim no mas 150€ con buena bateria y sobre todo fiable?

Yo creo que el Lenovo A850+ le puede ir muy bien de esos que comentas. Pantalla grande para buena visibilidad, gran marca, buen rendimiento de la batería....

Enviado desde mi ZTE v967s
 
5,5'
Hay muy buenas referencias de este modelo en el foro. Échale un vistazo

Enviado desde mi ZTE v967s
Gracias lo mirare!! Yo la verdad no me termino de acostumbrar a las pantallas grandes, no me caben en el bolsillo pero luego para ver un video es genial jaja
 
Buenas, aparte de los xiaomi, zopo, lenovo, por el precio que decís recomiendo el mywigo wings 2, mtk6582, yo llevo mas de un mes con el y la verdad es que estoy encantado, si es cierto que este por debajo de lo que decís en alguna prestaciones con respecto a los móviles que señalais, son 5¨ con pantalla qHD ips, es muy robusto ( se me ha caído tres veces y lo único que tengo es una muesca en el plástico latera)l, lo mejor para mi es que es una empresa española, con sporote y garantías de aquí, y que por ejemplo en el corte ingles lo tienen a 129 euros. Parece ser que algunas empresas españolas se están poniendo las pilas en cuanto a los Android dualsim (ya era hora)
 
Hola, hay una marca que nos esta pasando un poco desapercibida pero que por lo que estoy leyendo en muchos foros (incluido este) tiene una buenísima relación calidad/precio, y es la marca Coolpad. De 5 pulgadas esta el Coolpad F1 y de 5,5 el 7320. Buena calidad de materiales y construcción y un software equilibrado.
Creo que puede ser una opción mas que interesante.
Saludos.
 
yo creo que en ese presupuesto el xiaomi note y el jiayu g4s ( si quieres menos pantalla que el xiaomi) baterias generosas,calidad de camara y buenos ensamblajes
 
Hola.
Los moviles sansun galaxi S5, De fabricacion china son confiables. Porque hay una compañia llamada becosco.com que dice tenerlos originales.
que ustedes creen , los han comprado alguna vez.

Esperando su respuesta
Carlos Beltre.[DOUBLEPOST=1409829861][/DOUBLEPOST]He escuchado que los moviles Sansun galaxi S5 de fabricacion Coreana son los originales. Y los tienen garantia de compra.
 
Hola.
Los moviles sansun galaxi S5, De fabricacion china son confiables. Porque hay una compañia llamada becosco.com que dice tenerlos originales.
que ustedes creen , los han comprado alguna vez.

Esperando su respuesta
Carlos Beltre.[DOUBLEPOST=1409829861][/DOUBLEPOST]He escuchado que los moviles Sansun galaxi S5 de fabricacion Coreana son los originales. Y los tienen garantia de compra.
No te recomiendo telefonos clon, ya sean coreanos, chinos o tegucigalpeños, lo mejor es marca china pero buena, como Xiaomi, Zte, Lenovo, Thl, etc, la compañia que mencionas no la he oido en mi vida, y por garantia todos lo sterminales comprados en china cuentan con 1 año de garantia. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba