Dual Sim no mas 150€ con buena bateria y sobre todo fiable?

Te recomiendo sin lugar a dudas el Xiaomi redmi note, es una pasada aunque quizás demasiado grande.Tambien recomiendo el jiayu g4s es muy buen terminal a un precio contenido asi como otros de marcas menos conocidas pero que están arraigando mercadl poco a poco como es el caso de Doogee con terminales muy economicos como el Doogee valencia :wink:
 
Mi recomendación seria el UMI C1, además estaría por debajo del precio que has especificado.
 
Los bq aquaris van muy bien[DOUBLEPOST=1410884789][/DOUBLEPOST]el aquaris e6 es la una pasada aunque son 300€
 
Pero el Umi C1 es un poco mierda la verda xdd

También hay que decir que el Xiaomi Redmi Note 4G aunque en china cueste 999 yuanes que al cambio serian 120€, sabes que por ese precio no lo encuentras y si además quieres garantía europea y seguridad te tienes que ir alrededor de los 200€ o por ahí. Si el usuario se lo puede gastar por supuesto que es una mejor opción que el UMI C1. Pero hay que tener en cuenta: Prestaciones, soporte, disponibilidad, garantías..
 
Los bq aquaris van muy bien[DOUBLEPOST=1410884789][/DOUBLEPOST]el aquaris e6 es la una pasada aunque son 300€

El Bq E6 esta previsto que salga para la segunda quincena de septiembre y si es un terminal sensacional( lo mas seguro que sea mi próximo teléfono) pero 300€ jajaja
 
Por ese dinero me pillo el one plus one! Jaja
Hay le has dado esa es mi gran duda. Si ir a por la seguridad que me da Bq por soporte, seguro a todo riesgo, empresa española, admite tarjetas sd y su gran batería de 4000 mha. O tirar por la bestia parda del one plus one que tiene prestaciones de gama Premium, glonas, qualqomm, puff y mas. Pero me echa para atrás el soporte inexistente y que me venga una unidad con pantalla amarilla, defallecimiento de batería y todo lo que se cuenta. Que indecisión y ahora además en octubre se puede reservar en su web oficial sin invitación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba