Dual Sim normal no muy grande?

Say_

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
771
Móvil
Cubot/Jiayu g4s
Buenas tardes, quiero renovar mi móvil y estoy buscando alguno con estas características, a ver si me podéis ayudar:

- Tamaño: mi movil actual es de 4,5 y no me gustan muy grandes, así que mas o menos de esas pulgadas o un poco mas.

-DualSim, pero que ambas ranuras sean de tamaño normal (no microsim). O por lo menos, la tarjeta con la que tenga los datos de internet tiene que ser normal obligatoriamente (siempre voy a llevar las dos puestas).

- Mínimo RAM: 1GB, ROM: 4 GB

- Bateria que dure

- Cámara no me importa que no sea la reostia, pero que sea decente


El precio hasta 150 euros, me da igual comprarlo en china, aunque si lo puedo comprar en españa en tienda física mejor, y no me importaría pagar mas en ese caso (hasta 200?). A ver si podéis ayudarme, que los que he estado mirando o no me encajan en el tamaño, en lo de dual sim o en el precio.
 
Buenas tardes, quiero renovar mi móvil y estoy buscando alguno con estas características, a ver si me podéis ayudar:

- Tamaño: mi movil actual es de 4,5 y no me gustan muy grandes, así que mas o menos de esas pulgadas o un poco mas.

-DualSim, pero que ambas ranuras sean de tamaño normal (no microsim). O por lo menos, la tarjeta con la que tenga los datos de internet tiene que ser normal obligatoriamente (siempre voy a llevar las dos puestas).

- Mínimo RAM: 1GB, ROM: 4 GB

- Bateria que dure

- Cámara no me importa que no sea la reostia, pero que sea decente


El precio hasta 150 euros, me da igual comprarlo en china, aunque si lo puedo comprar en españa en tienda física mejor, y no me importaría pagar mas en ese caso (hasta 200?). A ver si podéis ayudarme, que los que he estado mirando o no me encajan en el tamaño, en lo de dual sim o en el precio.
Hola , y disculpas , se me quedo atras tu mensaje...
Por lo que me cuentas , una buena opcion para ti seria el xiaomi redmi 1s , lo puedes ver aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-hongmi-1s-patrocinado-por-prcfrog.71594/
y hay una conjunta abierta en tienda española , con sat propio y 2 años de garantia aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/conjunta-xiaomi-redmi-1s-145-mi3-265-tienda-espanola.88363/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba