Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dual Sim normal no muy grande?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Say_, 13 Dic 2014.

Tags:
  1. Say_

Say_ Simdualero de Oro

132
      6
      13 Nov 2013
      Cádiz
      Buenas tardes, quiero renovar mi móvil y estoy buscando alguno con estas características, a ver si me podéis ayudar:

- Tamaño: mi movil actual es de 4,5 y no me gustan muy grandes, así que mas o menos de esas pulgadas o un poco mas.

-DualSim, pero que ambas ranuras sean de tamaño normal (no microsim). O por lo menos, la tarjeta con la que tenga los datos de internet tiene que ser normal obligatoriamente (siempre voy a llevar las dos puestas).

- Mínimo RAM: 1GB, ROM: 4 GB

- bateria que dure

- Cámara no me importa que no sea la reostia, pero que sea decente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El precio hasta 150 euros, me da igual comprarlo en china, aunque si lo puedo comprar en españa en tienda física mejor, y no me importaría pagar mas en ese caso (hasta 200?). A ver si podéis ayudarme, que los que he estado mirando o no me encajan en el tamaño, en lo de dual sim o en el precio.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.791
        16.566
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola , y disculpas , se me quedo atras tu mensaje...
        Por lo que me cuentas , una buena opcion para ti seria el Xiaomi redmi 1s , lo puedes ver aqui:
        http://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-hongmi-1s-patrocinado-por-prcfrog.71594/
        y hay una conjunta abierta en tienda española , con sat propio y 2 años de garantia aqui:
        http://www.movilesdualsim.com/tema/conjunta-xiaomi-redmi-1s-145-mi3-265-tienda-espanola.88363/

• Say_

Say_ Simdualero de Oro

132
          6
          13 Nov 2013
          Cádiz
          le echaré un vistazo, gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.