COMPARATIVA Dual sim... Potente

Joder.

Que bien andáis de pasta.

Mas de 400 y os venís arriba. :wink:

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Son dolares al cambio unos 300€ por un pepino de 500€ en marcas conocidas pero sin el DualSIM si tubiese esos 300€ para comprar un movil ni me lo pensaba.

Y hace poco cuando lo puse en el carrito con un descuento me salia por 280€ lastima que tampoco los tenia xDDDDDDDDDDD

saludos y paz.
 
Hola

Me interesa muho este Lenovo K910 VIBE Z Smartphone Snapdragon 800 Quad Core 2.2GHz 5.5 Inch FHD Screen 2GB 16GB Android 4.

Pero no he encontrado ningun hilo donde se hable de el, si hay algún hilo please pasarme el enlace.

En las distintas tiendas esta por aprox 300 €, alguien ha comprado alguna vez en Merimobiles? Que tal la experiencia?

Este modelo no trae LTE?


Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Hola

Me interesa muho este Lenovo K910 VIBE Z Smartphone Snapdragon 800 Quad Core 2.2GHz 5.5 Inch FHD Screen 2GB 16GB Android 4.

Pero no he encontrado ningun hilo donde se hable de el, si hay algún hilo please pasarme el enlace.

En las distintas tiendas esta por aprox 300 €, alguien ha comprado alguna vez en Merimobiles? Que tal la experiencia?

Este modelo no trae LTE?


Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Que yo sepa, no... Se rumorea que van a sacarlo con LTE, pero sin fecha aun (y si ya vale los 300 y pico, imagina cuando tenga el LTE...
 
300 y pico son muchos lereles, pero por ese pepino de movil estan muy bien pagados.

La pena es que no haya alguien que lo tenga para compartir sus experiencias con nosotros :-(

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 


Tengo entendido que la versión LTE para el mercado internacional no será dual SIM, pero si tendrá la posibilidad de meter micro-SD.
 
Yo que no lo quería comparar con el note3 por las pedazo prestaciones del N3 y va este y casi le parece mejor en muchas cosas y porque no a comentado que es dualSIM:tonguewink:

saludos y paz.
 
En mi opinion, con los que estas actualmente en el mercado chino, yo iria por un octa-core, aunque si pensamos en un futuro yo esperaria mejor a que salgan los smartphone con Android 4.4 ya nativos.
Espero haberte ayudado :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba