Dual SIM recomendados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Dual SIM recomendados

Modificado el listado. Ahora aparecen en primer lugar los móviles de marcas reconocidas como Samsung o LG.
El único motivo del cambio es que muchos visitantes que desconocen los móviles DualSIM creen que sólo hay móviles Chinos. Ven los primeros móviles recomendados y se van porque prefieren los móviles de marca. De este modo se hace más visible que también los grandes fabricantes han creado y comercializan en España móviles DualSIM.
 
Hola tengo un thunder desde hace mas de un año, y lo querria cambiar por uno tipo blackberry con las mismas carateristicas, pero mejorable en cuestion de duracion de bateria y con un sonido mas alto de altavoz, tambien si lo sabeis, compatible con el bluetooth de BMW el thunder se desconecta y conecta continuamente. gracias
 
Hola tengo un thunder desde hace mas de un año, y lo querria cambiar por uno tipo blackberry con las mismas carateristicas, pero mejorable en cuestion de duracion de bateria y con un sonido mas alto de altavoz, tambien si lo sabeis, compatible con el bluetooth de BMW el thunder se desconecta y conecta continuamente. gracias

Por favor, no dupliques los mensajes.

https://www.movilesdualsim.com/tema/SmartPhones-DualSIM-recomendados.2762?p=22741#post22741

Además de que si lo quieres vender este no es el hilo adecuado, y por otra parte, aún no reúnes los requisitos mínimos para poder hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Lo de duplicar ha sido un fallo de novato. No quiero vender mi thunder, no se de donde has sacado eso.

tienes razón en ningún momento as dicho que querías venderlo, solamente comentaste que querías cambiarlo por otro, es como si yo me quiero cambiar de coche, eso no significa que lo venda, yo ya te entendí, Veo que borraste el otro comentario por duplicidad, gracias! y no te preocupes que todos cuando empezamos en los foros la liamos o metemos la pata, nadie nace enseñado. ;-)

Sobre clones de blackberry e tenido 2, el 9000c o W9000 en mi caso, y el C9650 creo recordar, los 2 traen las mismas baterías, y las mismas características, aun que lo del bluetooth ni idea, yo de los 2 te recomiendo el W9000 a mi me gusto algo mas que el C9650. pero vaya la mayoría de los móviles dualsim clon de blackberry son muy parecidos en características.

Saludos! ;-)
 
Última edición:
Yo suguiero el Zoho V709 (Dios, amo ese celular :want !:blush:, lei que era de los mas completos y a mi me a parecido muy bueno
 
Es muy difícil recomendar un solo DualSim, porque depende del uso que le vayas a dar.


Yo estoy encantado con el mío, pero es que solo lo uso como teléfono. No busco que se pueda jugar como en la PSP, ni hacer reportajes de boda, ni mandar mis currículos vía SMS. A mí con que pueda estar comunicado y la batería me dure, me sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba