dual sim simultanea prueba por favor

menneveroff

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.025
Hola buenas soy poseedor de un star b63m mtk 6573 al que creo que le he sacado bastante jugo y estoy interesado en adquirir un g3,el caso es que me gustaria me informaseis y a ser posible subieseis un video de el gran defecto que tiene mi star.
A ver en la sim 1 tengo simyo con datos activados y en la sim 2 vodafone el problema es con una conexion activa de datos,yo pruebo viendo un video de youtube me hacen una llamada a la segunda linea vodafone y no conmuta da apagado cuando corto la conexion me llegan las llamadas perdidas,ni que decir tiene q los de mi empresa estan hasta los huv... de llamarme y que de apagado xq yo estoy chateando o navegando.
Podiais hacer la prueba con el g3 ,muchas muchas gracias.
 
No puedo ayudarte, en primer lugar porque sólo tengo una sim, y en segundo porque tengo el Jiayu G3, y no sé cómo irá tu móvil, aunque supongo que será similar he leído que hay diferentes formas de administrar las dos sims, según los modelos.
 
@menneveroff

En los ajustes de redes móviles hay una opción que habla de preferencias. Hay que seleccionar "prefiero llamada" o algo así (ahora no lo recuerdo). Con eso, si te llaman a la sim 2 mientras hay conexión de datos activa en la sim 1, ésta se pone en pausa mientras dura la llamada. Eso sí, la conexión de datos también será un poco más lenta.
 
Última edición por un moderador:
Si ,esa opcion la tiene el b63m pero aun asi no corta la conexion.
Nadie usa dos sim? yo lo compré precisamente por llevar el particular y el de empresa en un mismo telefono,ademas de no estar atado a uncontrato abusivo
Es la unica pega que encuentro en mi phone,pero es que me encanta el g3 y me gustaria saber si funka bien en ese aspecto
 
bueno,comprobado,tanto estando navegando con datos como con wifi,si te llaman a la otra sim te suena perfectamente,espero haberte ayudado
 
y por cierto si cuelgas tambien llega el mensaje de que tienes llamadas perdidas
 
Entonces en el jiayu no existe ese problema de las sims no? Simplemente las pones las dos, pones los datos para la que quieras y listo?
 
Muchas gracias je73sus,asi si me voy de cabeza a por el g3,puestos a pedir.... jajaja tienes algun problema para mostrar los contactos con el bluetoh del coche?,es un fallo tambien comun en los dual sim que se queda cargando.... y no recupera la lista de contactos.
Me vais a banear tanta pregunta :TT TT:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba