COMPARATIVA Dual SIM Standby

wakangiar

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos,

He estado buscando por el foro pero aun no lo tenglo claro el tema del dual SIM standby. En mi caso estoy por comprarme un dual SIM, pero no se si se podra usar simultaneamente la sim de GSM para voz a la vez que la sim WCDMA para datos. Es decir usar mi tarifa de voz de siempre con orange a la vez que uso otra sim de pepephone para datos.
En caso afirmativo, habria que realizar alguna configuracion? (estoy pensando en adquirir el jiayu g2)

Muchas gracias de antemano
 
Para ser aun mas claro, mientras la SIM1(datos) esta siendo usada, por ejemplo viendo un video de youtube, puedo recibir una llamada por la SIM2(voz)? Podeis comprobarlo aquellos que tengan una situacion similar?
Muchas gracias!
 
Si. Aluna vez, mientras espero una llamada por la linea 2 (trabajo), suelo estar mirando internet y nunca me ha dado problemas. Siempre me han entrado las llamadas.
El mio es un Amoi N820
 
Hola a todos,

He estado buscando por el foro pero aun no lo tenglo claro el tema del dual SIM standby. En mi caso estoy por comprarme un dual SIM, pero no se si se podra usar simultaneamente la sim de GSM para voz a la vez que la sim WCDMA para datos. Es decir usar mi tarifa de voz de siempre con orange a la vez que uso otra sim de pepephone para datos.
En caso afirmativo, habria que realizar alguna configuracion? (estoy pensando en adquirir el jiayu g2)

Muchas gracias de antemano
Hola yo estoy usando la de siempre de voz de Orange y para datos puse una nueva de Simyo y incluso con el WhatsApp te coje los contactos de la de voz.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba