Dual sim??

FAFISANFELIX

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
hola a tod@s,

me pille un clon iphone 5 muy resulton, lo estaba utilizando con una sim y perfecto, ahora cuando le meto la segunda, nada no coge cobertura, hay que configurar algo en el telefono para tenerlas las dos a la vez, se que la primera es para datos y la segunda para telefono solo, alguien me ayuda a poner activa la segunda sim, cuando la pongo me pide que le de el pin de cada una la primera la pilla pero la egunda no, s.o.s...:TT TT::TT TT::TT TT:

lo interesante es tener las dos a la vez.

gracias y saludos
 
hola, probaste a poner solo la segunda a ver que ocurre? en teoría de tendrías que realizar ninguna configuración previa, "pero si después"

Nombre de la segunda sin etc...

la unica diferencia que hay entre las sim suele ser en las bandasn
Sim 1 : GSM / WCDMA
Sim 2 : GSM únicamente

por el resto son iguales
 
hola, probaste a poner solo la segunda a ver que ocurre? en teoría de tendrías que realizar ninguna configuración previa, "pero si después"

Nombre de la segunda sin etc...

la unica diferencia que hay entre las sim suele ser en las bandasn
Sim 1 : GSM / WCDMA
Sim 2 : GSM únicamente

por el resto son iguales

gracias por responder,

te detallo el caso a ver que puede ser, tengo dos sim una de orange y una de yoigo de contrato, la que falla es la de yoigo la ponga como sim 1 o como sim 2, por lo que deduzco que lo que falla es la tarjeta sim, ya que la ponga donde la ponga no va, sin embargo en un telefono liberado de orange si va esa tarjeta que de hecho es la que uso, por lo que no se si es que hay que configurar algo en el telefono ya que yoigo comparte antena con movistar segun dicen e igual por ese motivo no pilla, ni tan siquiera poniendola sola en el primer o segundo slot.

socorroooooo.
 
gracias por responder,

te detallo el caso a ver que puede ser, tengo dos sim una de orange y una de yoigo de contrato, la que falla es la de yoigo la ponga como sim 1 o como sim 2, por lo que deduzco que lo que falla es la tarjeta sim, ya que la ponga donde la ponga no va, sin embargo en un telefono liberado de orange si va esa tarjeta que de hecho es la que uso, por lo que no se si es que hay que configurar algo en el telefono ya que yoigo comparte antena con movistar segun dicen e igual por ese motivo no pilla, ni tan siquiera poniendola sola en el primer o segundo slot.

socorroooooo.

añadir que detectarla la detecta, la de yoigo, pero no coge cobertura, ni sola, ni en el primer ni en el segundom slot, por lo que deduzco que debe haber alguna cosa a modificar desde android.

alguien me ayuda???
 
probablemente tu telefono sea dual sim pero no dual standby. es dcir caben 2 tarjetas pero solo va una a la vez...
mira lo en las caracteristicas pero me temo que es eso
 
probablemente tu telefono sea dual sim pero no dual standby. es dcir caben 2 tarjetas pero solo va una a la vez...
mira lo en las caracteristicas pero me temo que es eso


podria ser, pero ¿porque no coge la tarjeta de yoigo estando sola tanto en uno como en otro slot y si va en mi movil normal?

una ayudita pleaseee...:TT TT::TT TT::TT TT:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba