NOTICIA+ Dual Standby Dual Talk: móviles DualSIM con llamadas en espera

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Dual Standby Dual Talk: móviles DualSIM con llamadas en espera

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hasta ahora sólo había dos tipos de móviles DualSIM dependiendo de las llamadas:
  1. Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  2. Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.


Existe un tercer tipo incluído dentro del segundo. A mayores de poder recibir de las dos líneas de forma simultánea, algunos DualSIM también pueden recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.
Al parecer esta característica recibe el nombre de "Dual Standby Dual Talk".

No existe ningún listado de móviles que tengan esta característica. Para evitar confusiones he creado este hilo en el que espero que todos aporteis vuestro granito de arena indicando los modelos que tienen o no tienen esta característica.

Un saludo!

ACTUALIZADO EL LISTADO:
  • LG GX200
  • Samsung B5722
  • Samsung C3222
  • Alcatel OT-255D
 
Última edición por un moderador:
De todas maneras, y aunque mi móvil llevara esa opción, no creo que yo la activara. No es muy ético el dejar en espera a un cliente para atender una segunda llamada, que, además, se puede alargar demasiado. Prefiero que me llegue el correspondiente mensaje y llamar yo al segundo interlocutor.
 
Yo en el Samsung B5722, tambien tengo llamada en espera, se puede activar, cualquiera de las tarjetas sim.
Un saludo
 
[-][/-]Bueno en la caja del Zoho dice

La caja del Zoho V709 dijo:
CDMA+GSM Dual-Mode Dual-Stanby

Me imagino que es eso, nunca active esa opcion, de momento estoy sin el telefono pero cuando lo tenga se los confirmo!
 
Gracias a todos! Ya he empezado el listado :blush:

[-][/-]Bueno en la caja del Zoho dice

CDMA+GSM Dual-Mode Dual-Stanby

Me imagino que es eso, nunca active esa opcion, de momento estoy sin el telefono pero cuando lo tenga se los confirmo!

@Fabo77, creo que se refiere a que las dos tarjetas están activas de forma simultánea. No sé si es lo mismo que la llamada en espera (que te puedan llamar aunque en ese momento estes hablando por la otra línea).

Si lo puedes comprobar te lo agradezco :wink:

Saludos!
 
Última edición:
Yo acabo de probarlo en el OT-255D y no.... no se puede... jejeje

Asi que supongo que lo de activar la llamada en espera, no significa nada...
 
Gracias a todos! Ya he empezado el listado :blush:



@Fabo77, creo que se refiere a que las dos tarjetas están activas de forma simultánea. No sé si es lo mismo que la llamada en espera (que te puedan llamar aunque en ese momento estes hablando por la otra línea).

Si lo puedes comprobar te lo agradezco :wink:

Saludos!

Si hubiera que intercalar entre las tarjetas, para que quiero un de estos teléfonos XD.
Bueno, ahora enserio, si entendí que era la llamada en espera, creo que si había esa opción en las configuraciones, pero cuando tenga el teléfono lo confirmo (Es que el correo si que se demora)
 
Última edición por un moderador:
Genial. No hay más? Venga, seguro que hay más móviles que tienen esta característica de llamada en espera, comentar para hacer crecer el listado :wink:

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba