NOTICIA+ Dual Standby Dual Talk: móviles DualSIM con llamadas en espera

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Dual Standby Dual Talk: móviles DualSIM con llamadas en espera

Los Android chinos no lo traen, los de marca no lo sé. Supongo que los que han pedido el Samsung Galaxy Y Duos en El Corte Inglés nos podrán responder cuando lo tengan, aunque todavía tendremos que esperar cerca de un mes a que eso suceda.

Lo más que han conseguidos los chinos (que no es poco) es que cuando te llaman a la sim 2 mientras la sim 1 tiene activa la conexión de datos, ésta se corte para que entre la llamada, y se reanude al finalizar. Lo tenemos comprobado por lo menos en un par de móviles con MTK6573 (el B63M y el HD7+) y es probable que funcione con cualquier teléfono basado en ese mismo sistema.
 
Hola @Breixo creo que confundimos el Dual Stamby con el Dual Active.

Bien por lo visto se ha conseguido con los nuevos MT6573 y la actualización de android a 2.3.5 es que al llevar 3G se utilice aparte el chip 3G y el GSM, por lo que puede llevar a error y creer que tenemos un Dual Active no, eso no es así, en realidad tenemos un Dual Stamby ya que no tiene 2 radios GSM y perderemos la cobertura en una de las SIM si llamamos por la otra.

Creo que los móviles de la lista no son Dual Active prueba con el GX200 si al llamar pierdes la cobertura en la otra SIM.

La llamada en espera es para la SIM que estamos usando, no la que esta sin cobertura.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la explicación @zoyB!
Es decir, que lo de la llamada en espera por el momento sólo funciona en algunos móviles. Y sólo funciona para la tarjeta con la que estás llamando... Por ejemplo:
Estoy hablando con la tarjeta SIM personal:
a) Me llaman a esa tarjeta: puedo pausar la llamada actual y cambiar.
b) Me llaman a la tarjeta SIM del trabajo: aparezco "desconectado o fuera de cobertura".

Correcto?
 
Última edición:
Gracias por la explicación @zoyB!
Es decir, que lo de la llamada en espera por el momento sólo funciona en algunos móviles. Y sólo funciona para la tarjeta con la que estás llamando... Por ejemplo:
Estoy hablando con la tarjeta SIM personal:
a) Me llaman a esa tarjeta: puedo pausar la llamada actual y cambiar.
b) Me llaman a la tarjeta SIM del trabajo: aparezco "desconectado o fuera de cobertura".

Correcto?

Correcto, eso es dualsim Stamby y creo que la mayoría de móviles ya tienen la función de llamada en espera.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Interesante post, la pena es que no está actualizado, con la experiencia de los usuarios.

La opción DUAL TALK, es muy interesante sobre todo si una de las líneas es de trabajo.

Un saludo
 
Enlace roto eliminadoHe encontrado este movil de LG que es dual talk. LG300

Es una pena lo del teclado qwerty...

A ver si van apareciendo mas modelos dual talk.
 
Última edición por un moderador:
Ahí va otro, pero la verdad que con muy poquita info y me da muy mala espina...
 
Yo tengo desde hace una semana el Xperia M dual sim y creo que tiene la función standby ya que cuando hago una llamada con una de las dos sim, la 1 ó 2 da igual cual se anula la otra, si en ese momento me llaman a la que está anulada no da señal ni te da llamada en espera aunque lo tengas activado. En ajuste tiene una función de reenvio de llamadas también está activada pero no reenvía esto en el bq 4.5 no ne sucedia

Enviado desde mi Xperia M
 
Nadie me da una idea de lo que puede ser... O como se soluciona?

Enviado desde mi Xperia M
 
Si y como ya he comentado tengo activados el reenvío y la llamada en espera. Ya he comentado que si estoy hablando con una sim y me llaman si me da llamada entrante y llamada en espera pero si yo llamo y en ese momento me llaman al interlocutor de esa llamada le da número fuera de servicio y a mi no me da ninguna señal...solo me da llamada perdida cuando dejo de llamar

Enviado desde mi Xperia M
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba