Dualsim de 4"- 4.5" y con la maxima autonomia? donde esta?

zruspa

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
788
Hola, Necesito ayuda, por favor!!!
Acabo de adquirir el alcatel 997D en amazon, pero lo voy a devolver, la bateria dura un 40% menos que mi 918D.. Me ha decepcionado bastante, esta bateria la verdad, lo anuncian como que tiene un 30% mas de autonomia, pero na de na... a pesar de ir con el brillo justo y escaseando de "extras", la verdad es que creo que no esta a la altura....
Sigo buscando un dualsim de mas autonomia... me gastaría hasta 200 euros..
saludos a la peña!!

gracias por anticipado a los que me sigais el hilo...
 
Re: Dualsim de 4" y con la maxima autonomia? donde esta?

@zruspa de 4 no son muy comunes pero hay una conjunta de moviles full HD quad core q son los que mejor administran la bateria. Pincha en mi firma(el link de aqui abajo) com ese presupuesto puedes conseguir alguno como el zopo c2 q tiene buena acogida y soporte. Eso si, estos son de 5 ".

Si no t convencen, prueba a buscar el jiayi G2s, es de 4" y con dual core. Aun asi, los de 4 nucleos les dura mas la bateria, aunq parezca mentira
 
Última edición por un moderador:
Re: Dualsim de 4" y con la maxima autonomia? donde esta?

Vale, Sudoku!! ya te agradezco, sigo buscando ,,, estoy entre el lenovo 770 o el g3... es que mas de 4,5... como ando yo...se me queda grande...
 
Re: Dualsim de 4" y con la maxima autonomia? donde esta?

Vale, Sudoku!! ya te agradezco, sigo buscando ,,, estoy entre el lenovo 770 o el g3... es que mas de 4,5... como ando yo...se me queda grande...

Tienes el Lenovo A820 Quad, pantalla 4,5", batería 2000mA que dura bastante (a mí unos 2 días o un poco menos con mucha caña) por unos 120 euros. Tiene una comunidad muy grande y custom Roms en castellano, además de una bgran calidad de construcción.

Si te interesa pásate por el subforo correspondiente.
 
Re: Dualsim de 4" y con la maxima autonomia? donde esta?

Tambien tienes el android m2 en dx por 45€ y bateria de 1700mah
 
Re: Dualsim de 4" y con la maxima autonomia? donde esta?

Yo tengo un Jiayu G2S y la verdad que estoy bastante contento con el. Va rapido y las características son buenas. Vamos con lo que te interesa, la bateria. Yo uso mucho el movil y me dura un dia entero. Lo cargo al 100% durante la noche, por la mañana enciendo el 3G durante 6h, de las cuales 1h y cuarto hago uso de la pantalla. Despues enciendo el wifi el resto del dia y hago uso de la pantalla durante 5h.
En total 6h y cuarto de pantalla! Saca tus propias conclusiones :wink:


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369164728394.jpg


uploadfromtaptalk1369164789191.jpg
 
Re: Dualsim de 4" y con la maxima autonomia? donde esta?

muy bien... tenia en mente ese Jiagu g2s por el tamaño que busco, pero es que al ver el g3... teoricamente aguantara este ultimo un porrado mas de tiempo... no se , haber si me decido esta semana...
gracias y saludos
 
Re: Dualsim de 4" y con la maxima autonomia? donde esta?

Ya nos contaras por cual te has decidido finalmente :blush: Ten en cuenta que aunque la bateria del G3 sea de 2700mah, la pantalla es mas grande y mas resolucion, con lo que la gpu gastara mas bateria en mover los graficos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Al final, me voy a pillar un 4.5"... ya se me acostumbrara el bolsillo...(lo llevo todo el dia encima) .Ahora me sale la duda entre el jiayu g3 o el Lenovo 770... poco se llevaran de diferencia , a priori me da mejor rollo la marca Lenovo, y quizas durará mas la bateria..
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba