CONSULTA DualSim Full active, phablet, buena camara

a1f0n50

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Bueno, allá voy con mi primera consulta, a ver si me animo a comprar mi primer movil chino... aunque se me enfaden mis galaxys...

Mi primera gran duda es sobre los dualsim, ando buscando un dualsim "real"... y por lo que he leido hay muchos tipos de dualsim, entre ellos algunos que se les llaman dualsim standby (que si entiendo bien son duales hasta que uno de ellos entra en acción y manda al otro a apagado o fuera de cobertura...), me encantaría encontrar un dualsim donde estén operativas las dos tarjetas al mismo tiempo aunque se esté en conversación... creo que así se me entiende...

Inicialmente he estado viendo el Redmi Note (wcdma), y he sentido que me llamaba, pero creo que le pasa eso que describo arriba, que me anula una linea si la otra la tengo en conversación...

No me enrollo mas, que como lo quiero usar tambien para cosas de trabajo, quería que tuviera un tamaño algo mas grande de lo habitual 5,5" o 6". Y me gustaría también que tuviera un camara decente...

Os agradecería alguna sugerencia para seguir buscando porque creo que llevo unos dias ya perdido y no avanzo...

Un saludo y nos leemos
 
Pues bienvenido seas. Actualmente, la mayor parte de moviles dual sim son tambien dual stand-by, esto quiere decir que las dos estan activas al mismo tiempo. El redmi note entraria en esos, si es el que te gusta, a por el.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Bueno, allá voy con mi primera consulta, a ver si me animo a comprar mi primer movil chino... aunque se me enfaden mis galaxys...

Mi primera gran duda es sobre los dualsim, ando buscando un dualsim "real"... y por lo que he leido hay muchos tipos de dualsim, entre ellos algunos que se les llaman dualsim standby (que si entiendo bien son duales hasta que uno de ellos entra en acción y manda al otro a apagado o fuera de cobertura...), me encantaría encontrar un dualsim donde estén operativas las dos tarjetas al mismo tiempo aunque se esté en conversación... creo que así se me entiende...

Inicialmente he estado viendo el Redmi Note (wcdma), y he sentido que me llamaba, pero creo que le pasa eso que describo arriba, que me anula una linea si la otra la tengo en conversación...

No me enrollo mas, que como lo quiero usar tambien para cosas de trabajo, quería que tuviera un tamaño algo mas grande de lo habitual 5,5" o 6". Y me gustaría también que tuviera un camara decente...

Os agradecería alguna sugerencia para seguir buscando porque creo que llevo unos dias ya perdido y no avanzo...

Un saludo y nos leemos

Lo del stand by se produce sólo cuando recibes o realizas una llamada con alguna de las SIM, y justo después de colgar vuelve a estar activa, por lo que no comprendo cual sería tu problema, ya que aun inactiva en ese periodo, te llegarían sms o cualquier otra notificación. Quizás lo que buscas es que tu smartphone gestione las dos sim a modo de centralita??
 
Pues bienvenido seas. Actualmente, la mayor parte de moviles dual sim son tambien dual stand-by, esto quiere decir que las dos estan activas al mismo tiempo. El redmi note entraria en esos, si es el que te gusta, a por el.

desde el vibeZ, por la calle abajo
Gracias compañero porque me has iluminado a mi también :up: , @a1f0n50 la palabra clave que buscas en los smartphones chinos es dual standby aquí un artículo por si buscas más información de cual es la diferencia:

Enlace roto eliminado

El Xiaomi redmi note (con 4G) es una excelente opción , y no te va a defraudar la cámara (13 mpx de calidad)
 
Última edición por un moderador:
Al final he pedido el RedMi Note... a ver que tal sale...

En cuanto a las preguntas que hacía, cuando lo tenga podré responderlas... Porque no me queda muy claro cuando he estado buscando información sobre los dualsim.

Hecho en falta en las reviews, un análisis en profundidad y serio a la gestión de llamadas en los dualsims...

Un DualSim es... ¿?. Y como podré hacer uso de esa característica ¿?.

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Os matizo mi preocupación:

- Uso dos lineas, una personal y otra de trabajo... en muchas ocasiones tengo llamadas largas de 30 minutos o mas en cualquiera de los dos lineas.
- Buscaba un dualsim, para evitar tener que andar con dos teléfonos a todos sitios, pero no quiero perder llamadas, es por eso que buscaba un dualsim active...

La información de dualsim en la wikipedia me redirige a la MultiSim

Ahí te hace la clasificación en tres modos... standby, standby talk y active

Ya os iré contando, un saludo.
 
Para lo que quieres el telefono, los dual sim con las dos tarjetas activas puedes recibir llamadas aunque estés hablando por la otra, pero la tienes que dejar un momento en espera por la que estás hablando para atender la otra llamada y luego volver con la que estabas hablando.
 
Creiamos haberte aclarado dudas/temores al respecto. Como tu dices, se desvaneceran cuando tengas el movil y lo compruebes por tu cuenta. Ya te ha dicho @Beta , pero si, tranquilo, cuando tengas una llamada activa y te entre otra por la otra linea, oirás el beep característico, y podrás cambiar entre una y otra sin mayor problema. Eso si, si hablas mucho y tienes ambas siempre activas, te recomiendo la compra de una batería externa o powerbank, estan a precios muy justos y para estos casos son una gran ayuda.
Ya nos contarás cuando lo tengas, saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba