DualsiMarket App Android recomendadas! 11/2011

"gastos móviles" app interesante para que calcule tu próxima factura, elijes o creas tu tarifa y pones las cuotas minimas o los gastos fijos, y cuenta los minutos, llamadas, establecimientos (en caso de que haya...)

Saludos!
 
Como todos sabran, muchos de nuestros telefonos no soporta flash player, pero con estos navegadores no tendremos esa limitación:

Puffin: Reproduce videos de cualquier pagina, incluido MEGAVIDEO. La verdad que no lo crei hasta que lo vi. Las contras son que es pago y que ,por lo menos a mi y algunas personas mas, se le invierten los colores de las paginas (las personas se ven azules, etc).

Ninesky: Reproduce muchisimos videos embebidos de varias paginas, pero no es posible visualizar MEGAVIDEO.

Espero que les haya sido de ayuda!
 
En cuanto pueda voy a modificar el primer post dejando unas 5 o 6 app como maximo por mes, el mes que viene entrare otras 5 o 6 mas. Y asi sucesibamente. Ya que esta era mi principal idea. Los que quieran recomendar que lo hagan y yo ire añadiendo las que crea mas interesantes en el proximo mes.

Gracias a todos.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Última edición:
Como todos sabran, muchos de nuestros telefonos no soporta flash player, pero con estos navegadores no tendremos esa limitación:

Puffin: Reproduce videos de cualquier pagina, incluido MEGAVIDEO. La verdad que no lo crei hasta que lo vi. Las contras son que es pago y que ,por lo menos a mi y algunas personas mas, se le invierten los colores de las paginas (las personas se ven azules, etc).

Ninesky: Reproduce muchisimos videos embebidos de varias paginas, pero no es posible visualizar MEGAVIDEO.

Espero que les haya sido de ayuda!

Esto si es interesante! Casi ningun chino se le puede meter flash!! Cual de estos recomiendas tu??

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Yo añadiría:
Juice defender, aumenta la duración de la batería casi el doble. El de pago es mejor existiendo una versión gratuita con menos opciones pero perfectamente funcional.
blip.me walkie-talkie, envía sms y mensajes de voz totalmente gratis a cualquier operador y a cualquier móvil (no es necesario que sea smart fone)aunque no tenga conexión a internet ni el programa instalado. gratuita.
quick reboot, como su nombre indica, reinicia el móvil en menos de un minuto y no es necesario volver a insertar el pin. gratuita.
Oruxmaps, navegación off road con mapas on line y off line. gratuito.
AVG antivirus, eso, antivirus. gratuito
Zeam launcher, launcher básico pero apenas consume batería y ocupa poca memoria. gratuita

Esto es para usuarios root.
Superuser, necesario para conceder permisos a aplicaciones que lo necesitan. gratuita y de pago (desconozco la diferencia)
Move2SD Enabler, permite instalar los programas en la SD. gratuita.
Adfree, elimina mucha publicidad de los programas que son ad suported.

Espero que os sea de utilidad.

La de juice defender alguna vez e querido probarla, pero sin exito, jaja

Podrias explicarme la configuracion que usas? :wink:

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Esto si es interesante! Casi ningun chino se le puede meter flash!! Cual de estos recomiendas tu??

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk

Puffin a ojos cerrados, pero lo malo es que invierte los colores, por lo menos a mi (tengo un FG8)... Ojala arreglen ese problemita rapido por que la verdad que promete mucho.
Con respecto al Ninesky reproduce videos pero no flash, lo corrobore ayer, fue un error de mi parte, aunque si reproduce muchos videos embebidos en las paginas.
Tambien pueden probar los conocidos navegadores que tambien reproducen videos como lo son SKYFIRE o BOAT BROWSER.

Saludos!

 
Si poneis todas las app este mes en el primer post, que vais a poner el mes siguiente? XD
No seria mejor poner un numero maximo cada mes?

Saludos.

Es una una forma de verlo, pero hay un montón de aplicaciones en el market no creo que se acaben tan pronto como para tener que ponerlas a cuentagotas.

Saludos.
 
La de juice defender alguna vez e querido probarla, pero sin exito, jaja

Podrias explicarme la configuracion que usas? :wink:

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk

Utilizo el JD Ultimate version 3.8.0 en la opción "Extreme", antes la batería me duraba dos dias sin la conexion de datos ahora me dura dos días y pico con la conexión de datos.
 
Lo que no hay es gente que proponga aplicaciones!!!

Lo que dice el compañero a mi me parece perfecto, esto no es un market, para ello ya esta la app.

Lo interesante es que pongamos unas cuantas cada mes interesantes para muchos no para 1 solo, y por lo que veo de momento no hay aportaciones...

este mes siguiente voy a poner las siguientes de momento:

Gastos móviles.
GoSMS
Link2SD
JD ultimate (si consigo saber las configuraciones necesarias) jeje

De momento....
 
Última edición:
Lo que no hay es gente que proponga aplicaciones!!!

Lo que dice el compañero a mi me parece perfecto, esto no es un market, para ello ya esta la app.

Lo interesante es que pongamos unas cuantas cada mes interesantes para muchos no para 1 solo, y por lo que veo de momento no hay aportaciones...

este mes siguiente voy a poner las siguientes de momento:

Gastos móviles.
GoSMS
Link2SD
JD ultimate (si consigo saber las configuraciones necesarias) jeje

De momento....

Por favor agrega los navegadores con soporte para contenido flash como lo son PUFFIN y SKYFIRE. Yo pienso que son aplicaciones realmente utiles para aquellos que tenemos moviles que no soportan la instalacion del Flash Player.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba