DualsiMarket App Android recomendadas! 11/2011

@Veloz46, te he puesto en mi anterior post otros cuantos programas.
Dos cositas; ¿como hago sitio para poder subir imágenes?. Y otra, Whatsapp deja enviar archivos multimedia (audio, video e imágenes) y contactos, pero ningún otro tipo de archivo, o al menos yo no he podido, de hecho las aplicaciones o mas concretamente los archivos *.apk, no deja enviarlos ni por bluetooth a no ser con el truco del almendruco. Un saludo.
De todas formas para que quieres calentarte la cabeza con whatsapp pudiéndolo enviar por gmail.

@nazareo tienes razón, pero uno de esos que se las dan de saber mucho comentó que se podía hacer y quería asegurarme antes de discutirlo.

Saludiños
 
Última edición por un moderador:
@nazareo tienes razón, pero uno de esos que se las dan de saber mucho comentó que se podía hacer y quería asegurarme antes de discutirlo.

Saludiños
Por eso he dicho que yo no he podido, igual digo tajantemente que no se puede y estoy equivocado. Por cierto lo del truco del almendruco, que creo que me he pasado con la denominación XD, es que ese tipo de archivos no puedes pasarlos ni por correo, y consiste en cambiarle la extensión a, por ejemplo *.zip, de esta forma ya puedes enviarlo, avisando al destinatario que ha de cambiar la extensión.
 
Última edición por un moderador:
Por eso he dicho que yo no he podido, igual digo tajantemente que no se puede y estoy equivocado. Por cierto lo del truco del almendruco, que creo que me he pasado con la denominación XD, es que ese tipo de archivos no puedes pasarlos ni por correo, y consiste en cambiarle la extensión a, por ejemplo *.zip, de esta forma ya puedes enviarlo, avisando al destinatario que ha de cambiar la extensión.

Yo si e podido mandarlos por correo, y por bluetooth. pero primero pasando la apk a la SD y de hay mandarla por bluetooth o wifi. si no es así es verdad que no deja ni meterlas en el correo ni en bluetooth.

Saludos!
 
Tócate los güevos con el whatsapp, creo que voy a pasar de él antes de que lo pongan de pago.
Echadle un vistazo a esto a ver que os parece.
http://www.securitybydefault.com/2011/06/lo-que-no-te-cuenta-whatsapp.html
Y no digo que google no lo haga, digo que por ahora no cobra, y es que hay que ser nonico para pagar por que te lean, es como llevar ropa de marca con la marca a la vista habiendo pagado un cataplín por ella, nunca la he llevado, cuando les preguntaba que me pagaban por hacerles publicidad y me decían que nada, pues a mam.... que el tiempo de los tontos se acabó y por supuesto con todo mi respeto a quien lo hace, hace taitantos años estaban de moda los deportivos jonh smit que eran iguales (en apariencia) a las tórtola, pues bien compraba los primeros pero les quitaba la etiqueta. En fin vaya vara, lo siento pero me ha "llegao" la jodía noticia.
 
Última edición:
Si jeje en Iphone se pasa solo al descargarla jaja. es una app que por lo que cuesta no la veo mal, y menos si le das el mismo uso que yo XD son miles los euros que me ahorro XD por 1 euro al año a mi ya me esta bien. :blush:

Saludos!
 
Si jeje en Iphone se pasa solo al descargarla jaja. es una app que por lo que cuesta no la veo mal, y menos si le das el mismo uso que yo XD son miles los euros que me ahorro XD por 1 euro al año a mi ya me esta bien. :blush:

Saludos!

Si @Veloz46, pero antes que whatsapp había otras que por según que causas no llegaron a popularizarse, por supuesto skype era el rey indiscutible, pero solo valía para chatear y consumía muchos recursos, aún así, siguió captando usuarios gracias a Nimbuz que utilizando sus cuentas te ofrecía llamadas y videollamadas. Pero sobre todo gracias a Fring, un programa exitoso en symbian y que amplió su oferta a las plataformas IOS y androide, pudiendo usar, no solo la videollamada a través de Skype, si no de su propia plataforma, sinceramente pensaba que se iba a estandarizar. Un programa que te daba chat, voz y video, con sus propios servidores además podías utilizar a través de skype, MSN, gtalk, etc. y que además podías utilizarlo con un montón de servidores VOIP en su contra también consume mucho pero era el candidato perfecto. ¿Que ha pasado? es mi opinión, whatsapp es mas cool, viene de IOS y creo que mas gente tendría un iphone si pudiera, la de androides que veo con el escritorio de iphone, yo a eso le llamo querer y no poder y aunque hoy día android no tenga nada que envidiar a IOS, mas bien al revés pero, sigue molando llevar un teléfono pijo, aunque la inmensa mayoría no sabe utilizarlo. Es como el que se compra un Ferrari y no va a las autopistas alemanas a probarlo y lo ves por aquí haciendo el Macarra. En fin como ya he dicho antes es mi opinión que, puede ser acertada o no pero yo os diría probar otras cosas y comparar que eso es gratis.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Todos los que has dicho los e probado.
a mi me encanta fring. Lastima que casi nadie lo usa. Skype lo tengo en el mvl y en el pc. Viber, ebuddy que tambien es multiplataforma... Hay infinidad de app tambien tengo el pingchat ni dios lo usa pero esta muy bien. Xms de ebudy... El unico que hay gente es el whatsapp.

Saludos!
 
Tócate los güevos con el whatsapp, creo que voy a pasar de él antes de que lo pongan de pago.
Echadle un vistazo a esto a ver que os parece.
http://www.securitybydefault.com/2011/06/lo-que-no-te-cuenta-whatsapp.html
Y no digo que google no lo haga, digo que por ahora no cobra, y es que hay que ser nonico para pagar por que te lean, es como llevar ropa de marca con la marca a la vista habiendo pagado un cataplín por ella, nunca la he llevado, cuando les preguntaba que me pagaban por hacerles publicidad y me decían que nada, pues a mam.... que el tiempo de los tontos se acabó y por supuesto con todo mi respeto a quien lo hace, hace taitantos años estaban de moda los deportivos jonh smit que eran iguales (en apariencia) a las tórtola, pues bien compraba los primeros pero les quitaba la etiqueta. En fin vaya vara, lo siento pero me ha "llegao" la jodía noticia.

@nazareo Yo estoy con @Veloz46 aunque decian que se pagaba a partir del año, yo ya llevo mas con el y no he pagado nada. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba