Pulsa aquí para quitar la publicidad.

duda 3g euskaltel

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por elcurioso, 6 Feb 2013.

Tags:
  1. elcurioso

elcurioso Simdualero de Bronce

26
      1
      17 Ene 2013
      hola acabo de recibir mi nuevo w3+tengo ciertas dudas al respecto de la conectividad. antes de recibir el movil me dejaron un samsung ace, en mi casa el samsung me marcaba la conectividad 3g en el dispositivo.En el w3+ me sale todo el rato la R de roaming, he leido varios hilos y parece que esto es normal, la cuestión es que al abrir cualquier aplicación ejemplo google play me va directamente a las redees wifi...no utiliza el 3g en SIM management tengo activado
      Voice call
      Video call
      Messangin
      Dataconnection
      todas las opciones asociadas a la sim.
      en la zona de Roamming-Data roamin tambien tengo seleccionado la sim...
      Con todo esto no seria suficiente? algo estoy haciendo mal y no se el que :(

Por otras opciones he ido a la zona de available networks para 3g me salen 2 de vodafone 2 de movistar 2 de Orange y una de Yoigo, aqui me surge la duda si tengo que seleccionar yo manualmente una de ellas? no pasa nada en usar una u otra, si es dentro del mismo pais no hay ningún tipo de cobro?
      Y visto esto que tengo que entender que euskaltel no tiene cobertura en mi zona? bajo esta situación incluso cuando llamo me avisa que va a ser por roamming ..
      Por que el Samsungno me "decia nada"?, vamos fue meter la sim y todo funcionando a la primera....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• belo_es

belo_es Simdualero de Bronce

44
        2
        22 Dic 2012
        Hola, siempre que tengas el wifi activado, primeramente intentará con el wifi, (cosa lógica, ya que minimizar consumo de datos).

Euskaltel trabaja bajo las redes de Vodafone, por lo que siempre te indicará que esta en rooming. Por esto no te preocupes al no ser que vivas junto al una frontera.

Configura el APN con los datos de Euskaltel y no tendrás ningún problema.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• elcurioso

elcurioso Simdualero de Bronce

26
          1
          17 Ene 2013
          asi da gusto :smile: diste en el clavo, al ir al menu de APNS me salia INTERNET GPRS (airtel.es) y MMSVodafone he configurado uno nuevo con los valores que he encontrado de euskaltel:

Nombre: EUSKALTEL
          APN: internet.euskaltel.mobi
          Proxy: No establecido
          Puerto: No establecido
          Nombre de Usuario: CLIENTE
          Contraseña: EUSKALTEL
          Servidor: No establecido
          MMSC: No establecido
          Proxy MMS: No establecido
          Puerto MMS: No establecido
          MCC: 214
          MNC: 06
          Tipo de APN: No establecido
          ahora ya si me coge la conexion :smile: muchas gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.