duda acerca ampliar memoria interna zte v970

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Hola amigos. Recientemente he adquirido un zte v970 comprado desde china a este vendedor que recomiendo 100% http://www.aliexpress.com/snapshot/223985257.html
Me ha llegado muy rápido y además con root hecho, recovery cwm y rom de bruno en última versión instalada. El problema es que el vendedor no me ha hecho la ampliación de memoria interna a 2 gb y quisiera hacerlo yo. Mi pregunta es si hay alguna forma de hacerla por recovery sin tener que volver a flashear el teléfono con flashtool (es que me da un poco de reparo y si me puedo evitar este paso mejor). Si alguno me puede dar alguna idea estaría muy agradecido.
Saludos!!
 
Ya, si no hay otra forma lo haré como dice el tutorial. Sólo es por saber si hay alguna otra forma

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos. Recientemente he adquirido un zte v970 comprado desde china a este vendedor que recomiendo 100% http://www.aliexpress.com/snapshot/223985257.html
Me ha llegado muy rápido y además con root hecho, recovery cwm y rom de bruno en última versión instalada. El problema es que el vendedor no me ha hecho la ampliación de memoria interna a 2 gb y quisiera hacerlo yo. Mi pregunta es si hay alguna forma de hacerla por recovery sin tener que volver a flashear el teléfono con flashtool (es que me da un poco de reparo y si me puedo evitar este paso mejor). Si alguno me puede dar alguna idea estaría muy agradecido.
Saludos!!

A mi me vino igual y he tenido que hacerlo como indica en el tutorial.
 
No funciona el enlace del tutorial.

A mi me pasa igual, me gustaría hacerlo desde el Recovery sin tener que hacerlo desde el principio.

¿Que pasos sigo? ¡Ayuda! Gracias.
 
Podéis hacerlo con una apk llamada hk rom edit, hay información por aquí en el foro. Después, tenéis que aplicar el parche disable_sdcard para que os reconozca la sd o instalar una rom que tenga el aroma installer que detecta automáticamente todas las particiones.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba