Duda AlegreCompra

Kroneos2021

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
562
Abro este post para continuar aqui el tema tratado y olvidarnos ya del tema timo y demas. Esta noche os comentare lo que me dice alegrecompra.
 
Última edición:
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

estaré antento q solución nos dan

Entra a la 1 tu tb a la pagina de alegrecompra y abre un chat en vivo y comenta lo mismo, que compraste un h9500+ de 1 giga y lo han mandado con 512, que haber que hacen, si nos devuelven la diferencia con el otro modelo o haber que pasa...
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

No entiendo nada, algo esta fallando en nuestros telefonos a nivel de software... fisicamente esta el giga de ram, os explico, despues de mil restores, mil instalaciones de roms y demas, me he descargado la de zopo desde su web correspodiente con el zp900 que es nuestro modelo, la he instalado y me seguia dando 512 de ram, he vuelto a poner la rom de alegrecompra con el scater normal, y nada, la he vuelto a poner con el scater_format, y nada, he vuelto a poner la de zopo, y por obra de dios, a aparecido el giga de ram, por lo que sea, un modulo ram no lo reconoce al hacer flaseos y demas, o nose q coño para pero no entiendo nada, si alguien es capaz de dar una explicacion porq yo no se por donde pillarlo... adjunto unas capturas

Screenshot_2013-01-07-00-49-42.jpg Screenshot_2013-01-07-00-50-02.jpg

Screenshot_2013-01-07-00-49-42.jpg


Screenshot_2013-01-07-00-50-02.jpg
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Pues si te digo la verdad no lo se, bajate la rom de la pagina de zopo, la del modelo zp900 que es el nuestro, una vez descargada la descomprimes y aces el proceso con el flashtool y el scater de esa rom, pero vamos, que yo he hecho como 4 instalaciones de roms mas entre medias asiq nidea de porq ni como
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

pero en que idioma sale pq antes he puesto la de alegrecompra y estaba en chino
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

yo lo hago con la sim metida y al detectarla directamente me lo pone en español, pero al principio cuando te pide el pin esta en ingles
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Screenshot_2013-01-07-01-07-14.jpg Screenshot_2013-01-07-01-07-55.jpg Screenshot_2013-01-07-01-08-04.jpg

No lo entiendo.. se puede desconectar y conectar un modulo de memorian ram solo? se ha arreglado al haberle cambiado la rom 14 veces? no tiene sentido nada

Screenshot_2013-01-07-01-07-14.jpg


Screenshot_2013-01-07-01-07-55.jpg


Screenshot_2013-01-07-01-08-04.jpg
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Puede ser un tema de drivers

Enviado desde mi Desire S
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Puede ser un tema de drivers

Enviado desde mi Desire S


Nose pero sinceramente nose ni como se ha arreglado, he estado instalando roms salteadas entre las que tengo por probar hasta q sin ton ni son ha marcado el giga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba