Duda AlegreCompra

Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

siguiendo los pasos que indicais por ahi arriba al final he conseguido la rom de zopo para zp900 y me reconoce 1gb ram, pero ahora al entrar a recovery para meter DRX me dice el cwm cant mount sd card, que hago? estoy formateandola pero aún asi me sigue soltando el mismo error
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

estoy atascado, la única forma de que reconozca 1gb de ram es siguiendo los pasos de islomo, que si no entiendo mal, es a la rom de zopo para zp900 meterle el cwm que te descargas de la propia pag de zopo no?
pero si yo hago esto despues el cwm no es capaz de montar la sd, y no puedo saltar a DRX.
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

estoy atascado, la única forma de que reconozca 1gb de ram es siguiendo los pasos de islomo, que si no entiendo mal, es a la rom de zopo para zp900 meterle el cwm que te descargas de la propia pag de zopo no?
pero si yo hago esto despues el cwm no es capaz de montar la sd, y no puedo saltar a DRX.

Yo lo hice metiendole el CWM que tenia descargado del hilo de la ROM DRX, en vez del de la pagina de Zopo y me funciono todo correcto.
Prueba así por si acaso.
Resumen:
1) ROM de Zopo mas CWM del hilo de la ROM DRX por Flashtool.
2) Actualizar a la ROM DRX en tarjeta SD por CWM.
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Yo lo hice metiendole el CWM que tenia descargado del hilo de la ROM DRX, en vez del de la pagina de Zopo y me funciono todo correcto.
Prueba así por si acaso.
Resumen:
1) ROM de Zopo mas CWM del hilo de la ROM DRX por Flashtool.
2) Actualizar a la ROM DRX en tarjeta SD por CWM.

gracias, perfecto, ya esta, rom DRX con 1GB de ram, al final resulta que realmente si era un h9500+ lo que me habian mandado. El problema es que salia de fabrica con una rom para h9300+.
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

gracias, perfecto, ya esta, rom DRX con 1GB de ram, al final resulta que realmente si era un h9500+ lo que me habian mandado. El problema es que salia de fabrica con una rom para h9300+.

Eso para que veamos lo chapuzas que pueden llegar a ser algunos fabricantes chinos... no me lo puedo creer!!!
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Eso para que veamos lo chapuzas que pueden llegar a ser algunos fabricantes chinos... no me lo puedo creer!!!
gracias a su chapuza y la venta de terminales marca blanca totalmente oem sin logotipos ni inscripciones he sido capaz de demostrar que lo que me habian mandado en absoluto era un h9500+, todas las de ganar en reclamación paypal.
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

gracias a su chapuza y la venta de terminales marca blanca totalmente oem sin logotipos ni inscripciones he sido capaz de demostrar que lo que me habian mandado en absoluto era un h9500+, todas las de ganar en reclamación paypal.

Joder que suerte! y la cámara también te ha funcionado?
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

No tengo ni idea de como van las tripas del flashtool y su fichero scatter, pero no tendrá que ver que se flashe los mismos ficheros y scatter para los modelos de 512M y 1G.

No la habrá cagao zopo al poner el mismo link a los recovery de ambos modelos?, bueno mas que al recovery.img al scatter que se usar para su carga.

Enviao desde mi androide con TT, No me puedo afilar mis dedazos

Eso mismo pienso yo, seguro que los tiros van por ahí, pero lo que no puedo entender es que haya gente con nuestro terminal que haciendo los mismos pasos no le baje la RAM a 1GB, o a la gente que le funciona los pasos de la DRX tiene un ZOPO y no un H9500+??
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Bueno ya veo que por lo menos no soy el primero,la verdad que ya veo un poco como se puede solucionar mi problema, se supone que deberia instalar la rom original de la pagina de zopo pero al intentar instalarla desde el recovery me da un error y aborta la operacion de la instalacion desde el recovery, sabeis como se puede hacer o que es lo que hago mal?
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Se tiene que usar el flashtool mira el faq de las chinchetas o el de la drx. Acuérdate de apuntar tus imeis

Tapalkeando con mi Zopo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba