Duda AlegreCompra

Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Yo he comprado en alegrecompra y es un timo!!!!
Ahora me toca comprar otro movil o a saber que porque no creo que lo recupere...
Pero ya si eso mañana os cuento que vaya horas y yo despierta :(
Besos y por cierto, soy nueva!!
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Ostras me acabo de dar cuenta que hay 8 paginas!!!
Yo que pensaba que era la unica... me siento menos tonta pero de poco sirve :frown:
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

Yo he comprado en alegrecompra y es un timo!!!!
Ahora me toca comprar otro movil o a saber que porque no creo que lo recupere...
Pero ya si eso mañana os cuento que vaya horas y yo despierta :(
Besos y por cierto, soy nueva!!
¿Por que dices que es un timo?
Ya llevo 3 H9500 comprados ahi y todo perfecto.
 
Re: Posbile DUDA/ERROR AlegreCompra

A mi en pandawill me estafaron igual compre un haipai gt n7100 de un supuesto 1giga Ram y me dieron uno con 512mb y estyo pasando un infierno por que cada dos por 3 se bloquea no e podido hacer root ni nada para quitar algunas aplicaciones por que es q solo con las que trajo de fabrica ya esta a tope solo me deja 75mb para uso del sistema imaginate, y la respuesta que me dio yyuki era que en realidad viene con 512+512mb y en panda will que nada q yo tengo q quitar aplicaciones q seguro tenia muchas jajajja que jodidos son les explico q no es tema de aplicaciones q es q tiene 512mb de ram y bueno tal ves tenga que mandarlo de regreso por que esta fallando demasiado ya ni el recovery stock me carga y al no poder rotearlo no puedo hacer nada para aligerar el tlf. tambien hay muchas personas en este foro que se han quedado con un ladrillo con esta terminal ya que rotearlo es casi imposible sin que se dañe algo mucho menos flasherlo y eso que tengo la rom original pero casi q prefiero mandarlo para q me lo vean a intentar hacer nada mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba