Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda almacenamiento interno aplicaciones

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por Buho, 15 Oct 2013.

Tags:
  1. Buho

Buho Simdualero de Oro

238
      28
      11 Sep 2012
      Hola, He adquirido un Cubot one y la verdad estoy contentisimo, lo unico que me asalta una duda. He leido todos los mensajes de especificaciones y demas y todo lo que se ha puesto de rooms y demasy no he encontrado la respuesta o no la he interpretado bien.
      La duda es que si el terminal tiene solo 1GB para almacenamietno interno para aplicaciones y el resto unos 5.5 Gb de almacenamiento del telefono eso es lo que me me da cuando entro en ajustes --> almacenamiento.

Podeis ver en las imagenes que la ROM dice que es 1GB y creo que en las especificaciones pone que son 8GB.

O yo he entendido mal o el movil tenia 8Gb de Rom para aplis...

Gracias por sacarme de dudas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

Última edición: 15 Oct 2013
    • Buho

Buho Simdualero de Oro

238
        28
        11 Sep 2012
        No hay nadie que "tenga el movil", y me diga si lo tiene como yo? o tiene otra cosa con la ROM??.....:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Buho

Buho Simdualero de Oro

238
            28
            11 Sep 2012
            Última edición: 20 Oct 2013
          • majust

majust Simdualero de Bronce

Amigo como te fue. A mi me sucede lo mismo y es algo que me incomoda en lo demás el teléfono estoy fascinado.

• majust

• Buho

Buho Simdualero de Oro

238
                  28
                  11 Sep 2012
                  Funciono a la perfeción, ademas es muy facil. solo tienes que seguir los pasos que estan muy bien hechos. Yo ahora lo tengo con 5 GB.

• Gracias Gracias x 1
                  • majust

Buenisimo amigo, seria genial poder hacer un video! es muy importante tu data.
                      Por mas que leo por ahi hay algunas cosas que no comprendo.
                      Disculpa que moleste pero aprovecho en hacerte algunas preguntas.
                      El almacenamiento interno te quedo en 5Gb?
                      Cual fue la Apk que bajaste? optimizado para 8Gb?

Desde ya gracias, saludos.

• Buho

Buho Simdualero de Oro

238
                        28
                        11 Sep 2012
                        Si quedo en 5 pas exactametne 4,96G, pero podia haberlo dejado en 6,33B.
                        Y si utilice la optimizada para 8Gb.
                        Es importante que sigas todos los pasos tal y como telos ponen, asi sera mas facil restaurar el backup y todo loque tenias hasta el momento de la repartición. Pero lo mas importante de todo antes de que hagas nada es sacarte los Imei por si te cargas algo siempre puedes volver al original, flasheando pero sin imei na de na, te quedas con un ladrillo.
                        Si tienes algun problema mas aqui estamos.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.