Duda almacenamiento xiaomi mi3

rub_gv

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
439
Buenas a todos,

tengo intención de comprarme un nuevo smartphone ya que hace una semana que me robaron el iphone... Esta vez no quiero dejarme mucha pasta y estoy indeciso entre varios terminales. Entre los que se encuentra el xiaomi mi3. Mi idea es cogerlo mañana ya que con el descuento que hay en aliexpress se puede encontrar por poco mas de 180€.

Mi duda esta en el almacenamiento, teniendo en cuenta que el sistema operativo se comerá un trozo de memoria, me gustaría saber cuanto espacio queda libre en el modelo de 16gb. ¿Creéis que es suficiente?

La verdad es que si no fuera por el almacenamiento iría fijo a por este terminal. Ya que he leido buenas criticas y busco un movil potente y con una cámara decente.

Los otros modelos que he mirado son inferiores en cuanto a hardware pero su memoria puede ser ampliada con micro sd. Estás son mis otras opciones: THL 5000 , Jiayu G4s...

Un saludo a todos
 
Buenas @rub_gv. Decirte que se le quedan 13,5 aproximados y la diferencia de precio con de 64 seran unos 50 euros...
Si vienes de Iphone no se te hará duro el cambio pero no volveras a comprar te un Iphone...
Yo tenia la misma duda del almacenamiento y la verda es que de sobra pero depende del uso que les.
Lo tengo hace menos de una semana y estoy encantado un gran pepino!
En cuanto a la cámara te puedo decir que hay gente que se queja pero a mi me parece buena( no tengo ni idea de fotografía). Lo que si te aseguro es que es mejor que la del thl y del jiayu.
Hace tiempo hice un hilo cuando presentaron el thl 5000 que no esta nada mal, te dejo el link y le hechas un ojo :https://www.movilesdualsim.com/tema/thl-5000-mtk6592t-2ghz-2gb-ram-4-4-2.71352/
Y si te decides por el mi3 que sepas que en este subforo puedes preguntar cualquier cosa que te ayudaremos
 
Muchas gracias por tu respuesta!
Ya está pedido, finalmente el de 16gb.
os iré contando...
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba