Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA duda banggood y envio por ppt post

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por leowinster, 6 Sep 2016.

Tags:
  1. leowinster

leowinster Simdualero de Bronce

9
      1
      4 Sep 2016
      buenas noches dualsimeros, tengo una consulta y una duda a las vez,compre un Lenovo k3 note a través de las página Banggood,y me lo envían por PPT post(servicio postal de Turquía),ahora mi consulta es la siguiente, haciendo el seguimiento por el numero de tracking y me sale lo siguiente:
      Sipariş Hazırlanma Aşamasında/Item Is Pre-advised.
      el móvil sale desde china hasta Turquía??y desde ahí hacia Argentina??...desde ya muchas gracias y mil disculpas si ya había un hilo abierto con algún envió por PPT post...saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 6 Sep 2016
    • indalezio

indalezio Simdualero de Platino

387
        188
        28 Ene 2014
        Almeria
        Te llegó finalmente bien el movil?

• leowinster

9
          1
          4 Sep 2016
          como estas
          como estas @indalezio@indalezio pude averiguar que el telefono esta en mi ciudad,pero actualmente hay una demora de entrega de paquetes de hasta 3 meses en argentina,por la moduficacion de las leyes que regulan la importacion.....asique toca esperar nada mas....un abrazo grande

Última edición: 13 Oct 2016
        • indalezio

indalezio Simdualero de Platino

387
            188
            28 Ene 2014
            Almeria
            Que barbaro, es increible que haya tanta demora. Esperemos que todo te salga finalmente bien.

• leowinster

9
              1
              4 Sep 2016
              muchas gracias,ojala salga todo bien,aca en argentina es bastante desorganizado el tema de las compras en el exterior,lo unico que espero es que no se "pierda" en la oficina de correos..

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.