CONSULTA duda banggood y envio por ppt post

leowinster

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
370
buenas noches dualsimeros, tengo una consulta y una duda a las vez,compre un lenovo k3 note a través de las página banggood,y me lo envían por PPT post(servicio postal de Turquía),ahora mi consulta es la siguiente, haciendo el seguimiento por el numero de tracking y me sale lo siguiente:
Sipariş Hazırlanma Aşamasında/Item Is Pre-advised.
el móvil sale desde china hasta Turquía??y desde ahí hacia Argentina??...desde ya muchas gracias y mil disculpas si ya había un hilo abierto con algún envió por PPT post...saludos.
 
Última edición:
como estas
Te llegó finalmente bien el movil?
como estas @indalezio pude averiguar que el telefono esta en mi ciudad,pero actualmente hay una demora de entrega de paquetes de hasta 3 meses en argentina,por la moduficacion de las leyes que regulan la importacion.....asique toca esperar nada mas....un abrazo grande
 
Última edición:
como estas

como estas @indalezio pude averiguar que el telefono esta en mi ciudad,pero actualmente hay una demora de entrega de paquetes de hasta 3 meses en argentina,por la moduficacion de las leyes que regulan la importacion.....asique toca esperar nada mas....un abrazo grande

Que barbaro, es increible que haya tanta demora. Esperemos que todo te salga finalmente bien.
 
Que barbaro, es increible que haya tanta demora. Esperemos que todo te salga finalmente bien.
muchas gracias,ojala salga todo bien,aca en argentina es bastante desorganizado el tema de las compras en el exterior,lo unico que espero es que no se "pierda" en la oficina de correos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba