CONSULTA Duda borrar carpeta de recovery y rom

Nelsonriko

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
289
Buenas, mañana me llega este móvil y tengo una duda... de momento
Si instalo el recovery y rom en el almacenamiento interno y luego borro el almacenamiento interno, se brickearía?
Gracias!
 
la verdad que supongo que no, yo nunca instale desde almacenamiento interno siempre lo hice desde sd ... la instalación del recovery no te dara ningun problema y la de la rom supongo que tampoco, que algun compañero que lo haga asi te conteste mejor
 
la verdad que supongo que no, yo nunca instale desde almacenamiento interno siempre lo hice desde sd ... la instalación del recovery no te dara ningun problema y la de la rom supongo que tampoco, que algun compañero que lo haga asi te conteste mejor
Pero si iniciar el teléfono sin la SD puesta se inicia correctamente no?, es que yo he instalado recovery, root y una rom en la memoria interna y si ahora formateo la memoria interna me preguntaba que pasaría.
 
@nelson rico si formateas la memoria interna te quedaras sin sistema operativo. No te arrancara
 
Pero si iniciar el teléfono sin la SD puesta se inicia correctamente no?, es que yo he instalado recovery, root y una rom en la memoria interna y si ahora formateo la memoria interna me preguntaba que pasaría.

pero porque tienes que formatear la memoria interna?
 
@Nelsonriko cuando se quiere hacer una instalcion limpia se formatea la sd desde el recovery, se reinicia de nuevo en recovery y luego instalas el zip de la rom que tienes guardada en la sd externa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba