Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Duda Bubloo Xtouch vs Oukitel K400

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Davidct, 8 Dic 2015.

1. Davidct

Davidct Simdualero de Bronce

44
      28
      7 Dic 2015
      Muy buenas, quería un poco de ayuda a decidir que movil comprar, tengo dos candidatos según lo que busco, aunque admito más opciones de moviles y sobre todo ayuda con valoraciones de los que conozcan estos moviles y vean lo que busco

Necesidades:
      - Camara decente: sobre todo ampliando luego imagenes.(Tengo un S4 mini y con esa calidad me vale)
      - Batería grande: mejor si es intercambiable para tener una de repuesto.(Ahora con S4 mini, tengo dos y si no lo he cargado en un día normal de curro la cambio al medido día) (En festivo una suele durar todo el día)
      - Que admmita ampliación memoria con tarjetas.
      - Red 4G completa española incluida 800.(La cobertura es importante para mi)
      - Tamaño reducido (aqui he tenido que llegar a los 5", porque menos no veo nada de lo que busco,si alguien me da alguna opción mas pequeña se lo agradezco)

Oukitel K4000:
      -Mayor robusted, que también valoro, ya que el movil tiene mucho trote y suele tener caidas, recibo muchas llamadas y de vez en cuando cae al suelo.
      - Mucha bateria e intercambiable
      * Lo malo que me parece que tiene demasiado grosor y corregirme si me equivoco con el procesador pero creo que es peor que el Bluboo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Bluboo Xtouch:
      - Mejor diseño
      - Mas manejable por grosor.
      - Lector de huellas(que si funciona bien, creo que ahorrare tiempo, ya que saco el movil muchas veces)
      - En teoría mejor cámara.
      - 32 GB vs los 16 del Oukitel
      - 3 GB Ram vs 16 del Oukitel.
      * Lo malo, menos batería (no se si será suficiente) y no es intercambiable, ¿mejor procesador? y mas RAM.

Bueno perdón por el tocho y espero que alguien me pueda dar algo de luz.
      Gracias

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.