CONSULTA Duda compra entre Redmi Note 3 Pro y Redmi 3

Nekrosan

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
170
Buenos días, esta es mi situación. Actualmente mi móvil es un iphone 6 con el cual estoy contento en casi todo pero no creo q me compre mas ya q se salen mucho de presupuesto y las limitaciones del sistema ya me empiezan a cansar...
Quería empezar con esto de los móviles chinos para volver a Android e ir viendo las calidades del terminal, el sistema MIUI , etc (ya que ademas seria mi móvil secundario en un principio pero la idea es q se convierta en el principal) y así jubilar la manzana y dar paso definitivamente al rollito de primavera jajaja.

Después de mucho leer me he decidido por Xiaomi, y entre su gama dudo entre el Redmi 3 o el Redmi Note 3 Pro.
También tengo dudas en el tamaño de la pantalla, ya q actualmente el iphone 6 es de 4`7 y es muy manejable a diferencia de un 5´5. Pero claro, por otra parte pasar del mio al Redmi 3 q son 5 le veo poca diferencia y no se si voy a "sentir" esa evolución q espero.
Decir q no suelo jugar con los móviles ya q para eso uso la consola, pero si q navego y veo vídeos.

Sobre donde comprarlo he decidido hacerlo en Yeso, viendo los buenos comentarios q he visto por el foro.

Espero vuestras opiniones y ayuda.

Muchas gracias de antemano compañeros!
 
Buenos días, esta es mi situación. Actualmente mi móvil es un iphone 6 con el cual estoy contento en casi todo pero no creo q me compre mas ya q se salen mucho de presupuesto y las limitaciones del sistema ya me empiezan a cansar...
Quería empezar con esto de los móviles chinos para volver a Android e ir viendo las calidades del terminal, el sistema MIUI , etc (ya que ademas seria mi móvil secundario en un principio pero la idea es q se convierta en el principal) y así jubilar la manzana y dar paso definitivamente al rollito de primavera jajaja.

Después de mucho leer me he decidido por Xiaomi, y entre su gama dudo entre el Redmi 3 o el Redmi Note 3 Pro.
También tengo dudas en el tamaño de la pantalla, ya q actualmente el iphone 6 es de 4`7 y es muy manejable a diferencia de un 5´5. Pero claro, por otra parte pasar del mio al Redmi 3 q son 5 le veo poca diferencia y no se si voy a "sentir" esa evolución q espero.
Decir q no suelo jugar con los móviles ya q para eso uso la consola, pero si q navego y veo vídeos.

Sobre donde comprarlo he decidido hacerlo en Yeso, viendo los buenos comentarios q he visto por el foro.

Espero vuestras opiniones y ayuda.

Muchas gracias de antemano compañeros!

Hombre, si quieres probar android con un XIAOMI, cualquiera te servira.

Yo tengo un Redmi Note 3 Pro y estoy encantado con el. Un colega tiene el Redmi 3 y tambien esta encantado.

Si con 5" te vale, y no juegas mucho, yo iria a por el Redmi 3 (o el Redmi 3 Pro si quieres lector de huellas.). Yo me decidi por el Note por la teorica mejor camara y por que al ser la pantalla FHD tengo mas pixeles por pulgada usando google cardboard o similares.
 
Pues te escribe un feliz propietario de un pro 3/32.
Hasta ahora los móviles que he tenido llevaban procesadores mediatek y ya tenía ganas de probar un snapdragon, y creo que he acertado de pleno.
El consumo de batería mínimo, la diferencia entre precisión de gps se nota muchísimo ( al menos respecto a los móviles con mediatek que he tenido), lleva cámara de más resolución y si no usas dual sim puedes ponerle sd para ampliar almacenaje.
Quitando el precio, para mi todo son ventajas en el pro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba