Duda compra: Jiayu G3 o Zopo ZP900 (o esperar a Jiayu G4)

Pienso que es un error coger o desechar un móvil por el tema de la cámara; las fotos y videos que se suelen coger con los móviles son la de los amigos borrachos tirados en la calle un viernes o sábado por la noche y para eso con un móvil normalito tienes de sobra.

Si lo que quieres son colores espectaculares, resoluciones magníficas, encuadres excelentes y mil opciones más gástate el dinero en una cámara de verdad y en un cursillo de fotografía.

Las fotos de este móvil, por lo que he podido probar son correctitas sin destacar y con poca luz son un poco más flojas, pero como decía antes, cuando hay un acontecimiento especial programado o un viaje a algún lugar entonces me cojo mi cámara Sony de hace ya 7 años y saco fotos de mejor calidad que las de cualquier móvil que he podido ver hasta la fecha.

Por lo demás yo estoy muy contenta con el móvil excepto con el GPS que funciona cuando le da la gana a pesar de haber probado varias de las soluciones que se dan en distintos hilos y también tengo un poquito de confusión aún con el uso de varios iconos y opciones ya que vengo de un htc desire s que tenía una capa de personalización muy fuerte y algunas de esas opciones están en lugares distintos y otros iconos son diferentes y me lio un poquillo, aunque será cuestión de ir acostumbrándose.

De todos modos yo esperaría al Jiayu G4, no creo que salga con muchos errores porque parten de la base del G3 que ha salido bastante bueno y fiable, el Zopo lo verdad es que desconozco su calidad pero parece que hay más comunidad detras de Jiayu que de Zopo con lo que para desarrollar el móvil y aprovechar sus cualidades pienso que Jiayu estará por delante.

Esta claro que como una camara para hacer fotos, nada... Pero yo si he tenido algun que otro movil en la mano que su camara puede dar tan buenos resultados como una camara digital de unos 100 euros, por ponerte un ejemplo: sony satio... Todavia no he visto un movil que haga las fotos como el satio, ni galaxy s2, ni s3 ni siquiera los nuevos sonys (y te hablo de un movil que data del 2009 mas o menos) Sus fotos me recuerdan a las nikon... Yo incluiria, en todos los moviles de gama alta con una camara buena, el flash de xenon, que creo que es lo que le hace ganar a las fotos...
En cuanto al g3 o zp900, no se pueden comparar en si... Lo que gana uno,lo pierde el otro y viceversa... solo es cuestion de gustos y soporte y el g3,por desgracia se deja de fabricar... Ademas, ha sido el movil mas esperado y el que mas problemas ha tenido despues de su comercializacion... Es un buen terminal a la vez que un fiasco (a mi parecer)...
 
Lo compré en www.fastcardtech.com por 194€! Con dos fundas de silicona ( marron y verde ) y dos protectores de pantalla! Asi que lo venderia por 160€ con el envio incluido, ya te digo que esta totalmente nuevo y ademas parcheado para lo del deep sleep, rooteado y con la 4.1.2 beta!
Un saludo amigo!
 
Para mi la cámara es bastante importante porque la cámara que más vas a utilizar es la del móvil que llevas encima. Insisto mucho en lo de la cámara del G3 porque si la cámara es mala desecharé ese móvil. Tan sólo pido que la cámara sea aceptable no que sea buena. Por poner un ejemplo, ahora mismo tengo tres móviles: Un samsung wave 8500 que tiene una buena cámara de fotos y graba video en HD con buena calidad, un HTC wildfire que saca malas fotos y el video es penoso y un LG KU 990i que saca fotos aceptables y graba video aceptable. Lo que pido es un movil chino que al menos la cámara sea como la del LG KU 990i, tampoco soy demasiado exigente, ya se que no a tener una cámara como la del samsung wave y por eso me gustaría ver samples de fotos del G3 porque por internet he encontrado muy pocos ejemplos porque si resulta que saca fotos como el wildfire, pues entonces paso de ese movil.
 
Lo compré en www.fastcardtech.com por 194€! Con dos fundas de silicona ( marron y verde ) y dos protectores de pantalla! Asi que lo venderia por 160€ con el envio incluido, ya te digo que esta totalmente nuevo y ademas parcheado para lo del deep sleep, rooteado y con la 4.1.2 beta!
Un saludo amigo!

Te acabo de enviar otro mp.
 
Amigo, si estas interesado en el jiayu g3 yo lo voy a vender, me he pillado un iphone 5 por contrato y prefiero el iphone antes que este jaja esta claro, pero es buen movil, lo tengo de hace unas dos semanas, si estas interesado dimelo. Un saludo.
en cuanto vendes el g3? estoy en barcelona
 
Lo mismo digo respecto a la camara, por lo que pagamod es desente la camara
 
Gracias a todos por vuestra opinión.
Creo que al final me voy a esperar al G4, aunque me da miedo el tema de la garantía.
¿Alguien ha tenido experiencia con devoluciones a china?
Y otra cosa: ¿jiayumobileshop.com es la web oficial?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba