CONSULTA duda con compra tlf umi super

makoky74

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
438
hola alguien me podria ayudar.
estoi con el dilema si comprar el umi super, o bien tirarme a por otro tipo honor 7.
que me recomendais, aconsejarme estoi un rato perdido.
busco un tlf de esas caracteristicas
gracias a todos de antemano.
 
hola alguien me podria ayudar.
estoi con el dilema si comprar el umi super, o bien tirarme a por otro tipo honor 7.
que me recomendais, aconsejarme estoi un rato perdido.
busco un tlf de esas caracteristicas
gracias a todos de antemano.
¿De que caracteristicas estas buscando ? Son un tanto diferentes el UMI y el Huawei Honor 7, el dia y la noche , vamos . Si nos cuentas un poco mas lo que buscas en un movil , te podremos orientar mejor .
 
me gusta la apariencia del umi,y las carasteristicas que lleva,creo que son muy buenas por ese precio.
estoy entre un 5 y 5,5 pulgadas,con buen procesador,tarjeta grafica,pantalla,bateria y una camara almenos que sea decente.
que ronde entre 200 y 300 euros.
que me recomendarias?
 
No lo compres, no tiene NFC ni radio y su USB-C es 2.0, una mierda, no se aprovecha de velocidad de transferencia y carga del usb-c 3.1, no podras realizar pagos y en un año saldran los móviles con E-SIM, así que píllate uno normalito y aprovecha las bondades de los móviles con E-SIM.
 
@DeadEye , por favor , evita el uso de palabras malsonantes en el foro . De acuerdo que son de lo mas normal y todos las usamos en nuestro dia a dia , pero no resulta agradable leerlas en un foro , espero me comprendas. En otro orden de cosas , @makoky74 busca un movil con las siguientes caracteristicas
me gusta la apariencia del umi,y las carasteristicas que lleva,creo que son muy buenas por ese precio.
estoy entre un 5 y 5,5 pulgadas,con buen procesador,tarjeta grafica,pantalla,bateria y una camara almenos que sea decente.
que ronde entre 200 y 300 euros.
y pedia ademas consejo sobre la compra del UMI . De acuerdo estamos en una cosa , yo no recomiendo UMI por su pasado , lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie . Yo a @makoky74 le recomendaria un xiaomi redmi note 3 pro , buen procesador , buena bateria , camara aceptable y mucho soporte por unos 150€ , o siendo mas ambiciosos y aprovechando al maximo el presupuesto , a partir de 280 puede conseguir un Xiaomi Mi5 en su version 3/32 .
 
gracias a todos por vuestra ayuda,probablemente me decida por el redminote3 pro
 
@DeadEye , por favor , evita el uso de palabras malsonantes en el foro . De acuerdo que son de lo mas normal y todos las usamos en nuestro dia a dia , pero no resulta agradable leerlas en un foro , espero me comprendas. En otro orden de cosas , @makoky74 busca un movil con las siguientes caracteristicas

y pedia ademas consejo sobre la compra del UMI . De acuerdo estamos en una cosa , yo no recomiendo UMI por su pasado , lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie . Yo a @makoky74 le recomendaria un xiaomi redmi note 3 pro , buen procesador , buena bateria , camara aceptable y mucho soporte por unos 150€ , o siendo mas ambiciosos y aprovechando al maximo el presupuesto , a partir de 280 puede conseguir un Xiaomi Mi5 en su version 3/32 .

Sin NFC, fingerprint, banda20/800, sin NFC, radio, diseño (esto discutible), una barbaridad en actualizar a Android M, a saber si lo hará con Android N...igual que Meizu, aun el MX4 Pro y Mx5 sin Android M tras más de un año...no gracias. Se han estancado como dominantes y otras marcas las han adelantado.
 
Sin NFC, fingerprint, banda20/800, sin NFC, radio, diseño (esto discutible), una barbaridad en actualizar a Android M, a saber si lo hará con Android N...igual que Meizu, aun el MX4 Pro y Mx5 sin Android M tras más de un año...no gracias. Se han estancado como dominantes y otras marcas las han adelantado.
Me parece genial que tengas tus preferencias , lo respeto mucho , y siempre eres y seras libre de expresar tu opinion .
Yo , por mi parte , prefiero un Meizu con flyme 5 que un elephone con android nougat con banda 800 , radio fm y asientos de cuero .
 
Sin NFC, fingerprint, banda20/800, sin NFC, radio, diseño (esto discutible), una barbaridad en actualizar a Android M, a saber si lo hará con Android N...igual que Meizu, aun el MX4 Pro y Mx5 sin Android M tras más de un año...no gracias. Se han estancado como dominantes y otras marcas las han adelantado.
Si tiene radio. Si tiene huellas
 
Y la batería dura mogollon
 
Y la batería dura mogollon
Si tiene fingertprint, fallo mío al leer, pero sin radio, NFC, ROM eMMC 5.1 y no montan 64gb mínimo (la diferencis entre 32gb y 64 gb son 3€!), se han olvidado de montar UFS 2.0???, LPDD3 a 900mhz y no LPDDR4 a 1800mhz, habrá que ver los marcos laterales...no gracias.

Si tuviera NFC y ROM de 64gb eMMC 5.1 ó UFS 2.0 y mejor RAM si....para eso un LeEco (tampoco tiene NFC) que lo encuentras a mejor precio y con más soporte
 
Si que tiene radio. Ese teléfono lo tengo delante mía y si tiene radio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba