CONSULTA Duda con coolpad hd y roms

tsubasa1981

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
144
Muy buenas, estoy decidido a hacerme con este modelo de móvil pero la versión HD , no tanto por la pantalla pero si por que el sensor de la cámara por lo visto es mejor y son pocos euros más. Lo que pasa que tengo una duda, las roms que se hagan en español para el modelo sin HD, serán compatibles con este modelo? Es que si al modelo HD no le va a venir bien ninguna rom, voy por el otro aunque me haga menos gracias.

Muchas gracias
 
No se si hay roms en español lo dudo mucho. Y la mia no te vale

DragonFly by Xancin
 
Xancversión hd t: 920667 dijo:
No se si hay roms en español lo dudo mucho. Y la mia no te vale

DragonFly by Xancin
Entonces la version hd no es compatible con la que casi todos han comprado? Es lo que me queda para terminar de decidirme
 
La version Hd es la que todo el mundo a comprado, la que tu quieres comprar es la FHD. No son compatibles las rom.
 
Perdón por ser tan noob xD, a ver si me explico, la que todo el mundo ha comprado es la del sensor de cámara bueno? Esa es la que me interesa, es que estoy desde el movil y no puedo buscar el modelo. Muchas Gracias!
 
Perdón por ser tan noob xD, a ver si me explico, la que todo el mundo ha comprado es la del sensor de cámara bueno? Esa es la que me interesa, es que estoy desde el movil y no puedo buscar el modelo. Muchas Gracias!
Vamos a ver los dos sensores son buenos. Uno es el imx 135 y el mas nuevo el imx 214, creo. Los dos sensores son buenos, lo que marca es la óptica , que no tiene nada que ver con el sensor. El que hemos comprado tiene la 135 y el fhd tiene la 214.
Para que te hagas una idea el samsung s4 tiene el 135.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Vaya, pues mi gozo en un pozo, si no va a haber rom en español de la FHD ya no se que hacer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba