Duda con cuenta de correo

No hay ningún video tutorial de como hacerlo?, porque me temo que como lo haga me quedo sin teléfono jii ¿No habrá nadie de Cádiz que me pueda echar un cable no??
 
Si es muy sencillo, no es más que seguir unos pasos muy simples¿Tienes el móvil rooteado?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Yo estoy en Canarias, así que te pillo muy lejos, pero como te digo, es muy sencillo, siguiendo los pasos del post que te puse otro forero novato con los móviles Android fue capaz de cambiar de ROM

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
No te lo discuto que sea fácil pero es que yo la verdad es que no tengo ni idea de estos temas,, soy de otras aficiones entonces como comprenderás estoy literalmente acojonao, Hombre si alguna vez tienes un rato libre y no te importa asesorarme paso a paso lo podria intentar.
 
Pues comencemos. Necesitas tener una tarjeta de memoria instalada en el teléfono.


Paso 1 instala la aplicación del Play Store llamada mobileuncle tools, es gratuita.

Tras instalarla, ejecútala y selecciona la opción de restaurar/copiar imei, y después la opción de copiar imei a sd card. te pongo unos pantallazos de mi móvil.


img.tapatalk.com_d_13_09_14_evygevas.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_14_2umu4ugy.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una vez hecho eso, volvemos hacia atrás con el botón de volver y ahora seleccionamos la opción modo engineer del primer pantallazo que te puse.

Después selecciona la opción modo engineer mtk, la segunda opción del siguiente pantallazo.

img.tapatalk.com_d_13_09_14_upe9arab.jpg


Después selecciona connectivity—CDS Information—Radio Information— Phone 1 (para ver el imei 1) y Phone 2 (para ver el imei 2) apunta los números de imei en un papel, documento de Word o lo que sea, ya que te puede sacar de un apuro.

Te pongo los pantallazos.

img.tapatalk.com_d_13_09_14_va7esuse.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_14_7u3ujy3y.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_14_ybumavus.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_14_8esanypa.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes.

Hasta ahora lo que has hecho es tener una copia de tus imei, es muy útil tenerla ya que se corre el riesgo de perderlos, recuperarlos es muy sencillo siempre que tengamos la copia, o conozcamos nuestros imei.

Ahora deberías conectar el móvil a tu pc como almacenamiento masivo para que puedas acceder a la tarjeta de memoria del móvil, verás que en la sd tienes un archivo llamado IMEI.bak ese archivo es el que contiene la copia de los imei, y debes guardarlo como oro en paño.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Con que nombre reconoce a la sd porque no la veo y lo he puesto el nombre del archivo en el buscador y no lo encuentra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba