Duda con cuenta de correo

Cuando conectas el móvil al pc en la pantalla del móvil te aparecerá una pregunta, te dirá que si deseas conectarlo como almacenamiento masivo, le das a aceptar, entonces verás que te aparece una unidad de disco nuevo, como si hubieras comentado un pendrive en el ordenador

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
¿No te aparece la unidad de disco cuando conectas el móvil al pc? Te tienen que aparece dos unidades, una es la memoria interna del teléfono o otra es tu tarjeta sd.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Estupendo, ahora baja el recovery que hay en el enlace que te puse más arriba.
Tras descargarlo descomprimes el archivo y copias el fichero llamado recovery.img a la raíz de tu sd

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Para lo cual necesitas tener el móvil conectado al pc

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Exacto. Descargalo, descomprimes el zip y copias el archivo recovery.img suelto en la sd del móvil (donde encontraste el imei.bak). También descarga la ROM, ese fichero zip NO lo descomprimes y lo copias también suelto en la tarjeta sd. Tras eso ya puedes desconectar el móvil del pc.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
LLevo un rato y no lo descarga.. incluso me he registrado por si era el problema pero nada. En descarga gratuita no premiun.
 
No hay otro sitio donde poder descargarlo? Cada vez que lo intento en descarga regular me dice que espere 14 segundos pero no descarga nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba