Duda con el 3G y Roaming

Selek

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Es una duda muy sencilla.. tengo el movil en su version de 1gb RAM y mtk6577, no se como quitar la R y me gustaria saber si estoy en 3G o en que estoy..


Por cierto soy nuevo en android alguna manera de quitar la conexion de datos y poder seguir hablando por whatsapp con wi-fi?

Gracias
 
La R de momento no se puede quitar
Para saber si estas en G3 hay apps
Lo de la conexion de datos desactiala AJUSTES-USO DE DATOS-DATOS MOVILES-NO-SI
 
El problema reside en que la base de datos de operadores que incorpora esta ROM no tiene los operadores virtuales de España. Yo he intentado modificando el fichero spn-conf.xml pero en estos teléfonos no vale, no debe leerlo de ahí. De momento no se por donde seguir investigando pero es un coñazo lo de la R y que ciertos programas sigan advirtiendo de que estas en roaming cuando no lo estas.
 
Holaa!! yo tengo el I10 y me dice que estoy en roaming todo el rato, pero es que de verdad que me cobran en roaming tanto en llamadas como en conexión a internet tengo compañía virtual y con otras compañías funciona a la primera bien ¿debo modificar algo, algún código? ¿cambiandole la rom y quitando las aplicaciones chinas podría funcionar? gracias de antemano al que me sepa dar algo de luz!!
 
Para el g3 nuestro amigo @estartrec creó un parche que SI que escondia la R y asi poder ver en que datos estais si 3G, edge, Hsdpa y demas.
Mandarle un privado por si puede hacerlo para el g2, que estaría interesante.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba