duda con el numero de seguimiento

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Hola CHic@s como dice el titulo del post, tengo una duda con el numero de seguimiento.
Hice el pedido el dia 14 y poco después de hacer el pedido, 1h o así,me mando el numero de seguimiento, menuda velocidad los chinotes...
y por mas que miro el numero de seguimiento en china post airmal y en correos me dice que no existe o no esta en recorrido o no se que...
alguien sabe si esto es normal?? una vez me paso creo recordar y a la semana y pico ya si me salia el trayecto...
Graciasss por vuestra atención!
 
Hola CHic@s como dice el titulo del post, tengo una duda con el numero de seguimiento.
Hice el pedido el dia 14 y poco después de hacer el pedido, 1h o así,me mando el numero de seguimiento, menuda velocidad los chinotes...
y por mas que miro el numero de seguimiento en china post airmal y en correos me dice que no existe o no esta en recorrido o no se que...
alguien sabe si esto es normal?? una vez me paso creo recordar y a la semana y pico ya si me salia el trayecto...
Graciasss por vuestra atención!

Si yo creo que es normal, por lo menos a mi siempre me pasó.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Es normal pero hasta este mes los envios dede china ivan realmente rapidos, tardaban una semana en llegar a españa, esperemos que sigan así porque de momento parece que se les esta empezando a atascar ya el correo .........
 
uuufff espero que no se les atasque el mio! que estoy deseando de cambiar mi galaxy mini por mi nuevo B92M, por que me tiene ya deskiciada mi galaxy... se peta la memoria con nada.. o si no cuando le da por quedarse en negro minimo 15s antes de abrir una aplicacion... estoy ansiosa por que llegue el B92M :grin:
Pero aun me queda que esperar un poquito, ya que lo pedi el dia 14...
 
Te explico un poco como funciona esto.
Cuando pides un "Chinaiphone", normalmente la empresa que te lo envía, retiene el pedido unos días (2 o 3) por si te arrepientes (alguna empresa No lo hace, pero lo normal es lo que te indicado). Luego te envía el tracking que es el nº de seguimiento. Hasta aquí todo normal, que es lo que tienes tú.
Ahora viene el envío. Hasta que no salga de "Origen" la mercancía, NO tendrás noticias en CORREOS. Te pondrá que no existe ese tracking o algo parecido. Luego verás que ya pone algo... "joer qué bien ya va de camino... Tranqui que 15 días no te lo quita ni tu "pare". Cuando veas que está en "tránsito" tu cara relucirá más que el Sol, y cuando veas que pone: "en proceso de entrega", ya te veo esperando al cartero o señorita cartera en la escalera de tu casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Así que, paciencia, tranquilidad, buenos alimentos y vete haciendo los backup de tu móvil actual con primor y buena armonía.
Un saludo y que disfrutes del chinaiphon
 
Te explico un poco como funciona esto.
Cuando pides un "Chinaiphone", normalmente la empresa que te lo envía, retiene el pedido unos días (2 o 3) por si te arrepientes (alguna empresa No lo hace, pero lo normal es lo que te indicado). Luego te envía el tracking que es el nº de seguimiento. Hasta aquí todo normal, que es lo que tienes tú.
Ahora viene el envío. Hasta que no salga de "Origen" la mercancía, NO tendrás noticias en CORREOS. Te pondrá que no existe ese tracking o algo parecido. Luego verás que ya pone algo... "joer qué bien ya va de camino... Tranqui que 15 días no te lo quita ni tu "pare". Cuando veas que está en "tránsito" tu cara relucirá más que el Sol, y cuando veas que pone: "en proceso de entrega", ya te veo esperando al cartero o señorita cartera en la escalera de tu casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Así que, paciencia, tranquilidad, buenos alimentos y vete haciendo los backup de tu móvil actual con primor y buena armonía.
Un saludo y que disfrutes del chinaiphon
jeje gracias braspit, esto de esperar es un suplicio....
 
Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y comentales el caso.
 
Ya lo he hecho y su respuesta a sido:

HI hello no need to worry,china holiday will comign the road is so so busy. trakcign from here
Eso que como llegan las vacaciones del año chino nuevo que estan muy muy ocupados... es lo que entiendo yo...:yuush:</pre>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba