duda con el numero de seguimiento

:yuush:Nada... 11 dias desde la compra y aun no funciona el numero de seguimiento... a este paso me veo con el movil en casa y un numero que jamas funciono... vaya formalidad tienen algunas empresas de envio por dios!:frown:
 
Pues nada 17 dias desde la compra y el numero de sguimiento sigue sin funcionar.
me puse en contacto con la vendedora y la puse verde, que su deber es preocuparse ella y ver que pasa con el numero de envio y por que no funciona, que hasta en las normas de aliexpress lo pone que si en 48-72h no funciona el track hay que ponerse en contacto con el vendedor para que lo solucione....
Y despues de 2-3 dias sin contestarme y yo viendola conectada al chat, me dice que es que esta en sus largos dias de boda....
que??? vamos no me jodas cada dia una excusa diferente! con tal de no calentarse la cabeza....
Ya le e dicho que si para el dia 10 de febrero sigue sin aver llegado el movil y el track sin funcionar abro reclamacion! estoy ya hasta el......
 
Hola,

pues si llevas más de dos semanas sin saber nada... yo ya abriría disputa en paypal a mí me dieron el tracking un viernes y el sábado ya aparecio en la web de correos. Tiene pinta que aún no te lo han enviado. Yo pedí un haipai por Singapore Post, comprado el 15 de enero, enviado el 18, en la web de correos el 19 y en casa el 28 de enero.
Espero que tengas suerte con tu compra.

Un saludo
 
Es en aliexpress, osea que no es pagado con paypal, tengo que abrir reclamacion en aliexpress....
No es la primera vez que los track no marchan hasta que el paquete no esta en españa... pero lo peor es la jeta de la tia... que me va dando largas y me esquiva...
voy a esperar unos dias mas, y si ni contesta ni dice nada abro disputa...
Gracias @gobapa1 por tu opinion.
Alguien a tenido problemas de este estilo en aliexpress????
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo pedí un haipai por Singapore Post, comprado el 15 de enero, enviado el 18, en la web de correos el 19 y en casa el 28 de enero.
Espero que tengas suerte con tu compra.

Un saludo

Yo espero tener la misma suerte que tú pero yo lo he comprado el 21 y el 25 ya me aparecia en correos.
 
Hola, he estado leyendo y bueno, creo que lo que t está pasando no es normal, yo también realicé un pedido el día 17, justo un día antes de irme de vacaciones de invierno, y como me iba a la Sierra de Granada, sin internet, pues hasta ayer por la noche que volví no pude ver si me habían enviado el mvl ni nada, una locura vamos. Bueno, pues cuento mi experiencia, realicé el pedido el 17 por la tarde, y salió a la oficina de correos china el 23, (gastos de envio gratuitos por que no me corre prisa para tener el móvil...), el día 25 lo admitió correos en España y ayer día 30 ya me salía como que había abandonado la oficina internacional de correos china y en el pedido pone ahora mismo: overseas...en fin, que supongo que quedará poco para llegue. Creo que no ha ido tan mal :S lástima por que parece que no a todo el mundo le va igual. Saludos
 
No pasa nada, yo esta mañana e anulado el pago con la visa... la china ya que se ponga como quiera, se acabo la historia, yo le e dicho que no kiero ningun movil que quiero anular la compra y punto y ella sigue en sus trece que espere que espere que si no me llega me manda otro que no me preocupe, pos bueno que mande que mande que no va a ver ni un euro...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba