Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda con focalprice

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por jcarloszyuste, 16 Sep 2013.

1. jcarloszyuste

jcarloszyuste Simdualero de Bronce

10
      0
      16 Sep 2013
      Madrid
      Primero de todo, decir que soy nuevo en el foro, y que estoy muy contento de poder compartir en un futuro mis conocimientos sobre este mundo(que son pocos) al igual que espero que vosotros me ayudéis.Precisamente, es por ello por lo que estoy aquí.Sin más demora, os expongo mi problemilla:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El pasado 5 de septiempre, jueves,realicé un pedido en Focalprice(correo aéreo registrado), animado por los comentarios positivos de canales de youtube como ProAndroid o JoséTecnofanático.Concretamente me hice con el Bedove Hy5001.Hice el pedido por Paypal, y al cabo de unos días(el día 9) se repuso el stock del producto.Ese mismo día ya me dieron el número de rastreo, RF138576807SG.Hasta el día 12 de septiembre,cuando chequeo el número de rastreo, no me aparece "Salida de la oficina internacional de origen" Hoy ya es día 16 de septiembre,lunes, y me aparece el mismo mensaje.Teniendo en cuenta que las experiencias de otros usuarios son que su pedido tardaba no más de 10 días(ProAndroid y JoséTecnofanático) no sé si el tiempo que llevo esperando está dentro de lo normal y si lo decían contando los fines de semana o no.Me asaltan muchas dudas, y rogaría que si hay aquí algún usuario que haya comprado en esta web me arroje algo de luz.
      Muchas gracias ante todo.Saludos!!:up:

• jcarloszyuste

10
        0
        16 Sep 2013
        Madrid
        Alguien que pueda ayudarme??

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 4

• TorresIII

TorresIII Simdualero de Bronce

25
          1
          26 Feb 2013
          Buenas!

No he pedido nunca a Focalprice pero sí que lo he hecho varias veces a Aliexpress y cuando normalmente tardaban 10 días esta vez tardó como 25. A veces los pedidos se retrasan o hace falta que haya un volumen considerable. Ve revisando el track desde la página de correos y mientras no aparezca algo que indique aduanas estate tranquilo que llegará. Es sólo cuestión de tiempo.

Un saludo!

• jcarloszyuste

10
            0
            16 Sep 2013
            Madrid
            Es un alivio,que me digas eso la verdad.Además, estoy sin móvil propio y la verdad es que me corre algo de prisa que me llegue.Esperemos que no se demore demasiado:have a nice day:

• jcarloszyuste

10
              0
              16 Sep 2013
              Madrid
              Ya es día 17 y sigo con el mismo mensaje al rastrear el número. Ojalá no tarde mucho en llegar. Por cierto, alguien sabe cómo se cancela el pedido o cómo puedo recuperar el dinero?(lo hice por PayPal)

• jcarloszyuste

10
                0
                16 Sep 2013
                Madrid
                Por fin! Día 18 y ya me sale "en tránsito" Qué nervios! Cuánto mas tendré que esperar?

• jcarloszyuste

10
                  0
                  16 Sep 2013
                  Madrid
                  Ayer me llegó por fin.Todo perfecto.Ahora, a rootearlo!!

• pincho123

pincho123 Simdualero de Oro

123
                    2
                    10 Mar 2013
                    Valencia
                    Hola,@jcarloszyustejcarloszyuste me podrias decir por donde te llego el paquete, por que yo pedi el 21 y no me han mandado nada ni el numero de seguimiento,y como me puedo poner en contacto con ellos,gracias

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.