Duda con Jiayu G3S (necesito que alguien que lo tenga me aclare una duda)

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Hola, tengo una duda técnica sobre el Jiayu G3S y necesitaría que alguien que lo tenga en su poder me pueda responder a una pregunta muy concreta.
Me lo quiero comprar pero antes de hacerlo necesito saber lo siguiente...


Las listas de reproducción m3u funcionan bien? no importa el programa que uséis para reproducir música. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

Para saber si funciona o no es necesario que las canciones que aparecen en dicha lista, lo que es el archivo mp3, en el nombre del archivo en cuestión salgan acentos. He tenido un teléfono chino que tenía ese problema y no podía reproducir bien mi música. Esto me interesa especialmente porque uso el teléfono casi solo para eso....

Gracias y un saludo
 
Hola, tengo una duda técnica sobre el Jiayu G3S y necesitaría que alguien que lo tenga en su poder me pueda responder a una pregunta muy concreta.
Me lo quiero comprar pero antes de hacerlo necesito saber lo siguiente...


Las listas de reproducción m3u funcionan bien? no importa el programa que uséis para reproducir música. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

Para saber si funciona o no es necesario que las canciones que aparecen en dicha lista, lo que es el archivo mp3, en el nombre del archivo en cuestión salgan acentos. He tenido un teléfono chino que tenía ese problema y no podía reproducir bien mi música. Esto me interesa especialmente porque uso el teléfono casi solo para eso....

Gracias y un saludo

No tiene nada que ver una cosa con otra, estas pensando que el hardware afecta al software.

M3u funcionará en el programa de reproducción que le coloques, yo siempre he usado el rockplayer para todo y va bien.

Cuando me llegue mi G3S ya te podré contar si lo hace, pero como te he dicho seguro que sí si instalas el rockplayer.

El G3s es la mejor inversión que puedes hacer por 200€ en moviles.
 
gracias por la respuesta. Ya sé que normalmente tiene que funcionar. Sin embargo, he probado 5 reproductores diferentes en mi lenovo A820 y siempre tengo fallos al reproducir listas m3u. Las canciones con nombre de archivo con acentos no me salen en la lista y éstas canciones se pierden.

Me da miedo que si me lo pillo tenga otra vez este problema. Sin embargo el lenovo viene solo en inglés y chino y este se supone que es multilenguaje...

si cuando lo tengas me puedes hacer del favor de aclarármelo te lo agradecería.

gracias y un saludo!

PD por cierto, en antelife lo he visto por 160€ o algo menos, si no lo has pedido ya yo miraría un poco, creo que se puede conseguir por menos de 200 :up:
 
Hola a todos foreros, soy nuevo por aquí y bastante novato en el tema. Voy a comprarme un JIAYU 3GS, desde pandawill: Enlace eliminado

Tengo dudas en la forma de envío, se que el envío gratuito no cuesta nada, pero tarda mucho en llegar, por lo que no me interesa. De las otras opciones que hay EXPRESS,

Express Shipping Method

  • HongKong FedexIE €15.54
  • DHL Hongkong €17.50
  • EMS €21.21



Cual es la mejor opción para elegir, con FEDEX la verdad que mor mi trabajo tengo bastante tratamiento y encima es la más económica de las 3.

Otra cosa... también se paga más aduana si se mandan por este tipo?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
los transportes a elegir desde china son (por este orden):

Swiss Post
Singapure Post
Hong Kong Post

y lo k no hay que usar jamás de los jamases es:
DHL y EMS express

si lo mandas con dhl o ems te lo paran fijo en la aduana y te cobran el iva (calcula unos 20 o 30€ extras).

suerte con la compra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba