CONSULTA Duda con la rom original

Pescarroba

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
930
Móvil
coolpad f1, redmi 1s, Meizu note m1, mi5
Hola buenos días tengo pedido un móvil de este modelo y me gustaría que me ilustrarais un poco acerca de la rom que tiene instalada de serie, lo tengo pedido de fantacy, al grano se puede usar este movil sin ningún problema con la rom que trae instalada de serie o forzosamente hay que cambiar de rom, y si se puede usar que desventajas tiene respecto a las otras roms, gracias de antemano y un saludo.
 
Yo es la que uso si congelas toda la basura tampoco sufres de bateria yo diría que da menos problemas que las otras aunque va menos fluida
 
Cuando tengas el movil en tus manos y veas el montón de basura china y verás porque hay que cambiarla,
La rom 1447 maqueada de TIODE y MANOWARACERO tampoco está perfecta, sigue teniendo basura pero menos,
lo ideal sería una rom con el android básico, para los que estamos acostumbrados al android básico eso el VibeU es una tortura,
yo tengo puesto el ADW Launcher y algo me quito de VibeU ese

hay una rom que creo que va limpia pero no la he probado porque ya me da pereza reinstalar todo http://www.needrom.com/download/a806-aosp-v1-0/
A ver si la maquean TIODE y MANOWARACERO con lo del idioma y demás, ya que creo que sólo va en ingles y chino
 
Yo el mayor problema con la rom que venia de fabrica es que me salia un error de notificacion, que hacia que el movil no funcionara.
 
Lo solucione con la rom de @toide y @MANOWARACERO, intente congelarla pero al hacerlo pierdes el menu de notificaciones... El menu que aparece cuando deslizas el dedo de arriba del movil a abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba