Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda con Lenovo 850I

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por darthxyaki, 6 Jun 2014.

1. darthxyaki

darthxyaki Simdualero de Platino

279
      216
      2 Jun 2014
      Badajoz
      Hola, tengo una duda y es la siguiente, ¿se le pueden meter las ROM del Lenovo A850 al A850I? Según me ha parecido es exactamente el mismo móvil solo que cambia que uno tiene 8Gb internos y el otro 4.

Ando mirando entre comprar una de las 3 variedades del teléfono que hay para cambiar mi Lumia 520, principalmente por el tamaño de la pantalla.

El 850+ no lo veo tan claro porque a día de hoy no veo mucho movimiento de scene ni similar. Y si entre los otros dos se pueden usar las rom de uno en otro pues eso, 8Gb es mejor que 4 :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• souchy

souchy Simdualero de Oro

170
        33
        14 Ene 2014
        Madrid
        Hola compañero, lo siento pero las roms del a850 no le valen al a850+ dado que el a850 tiene el mtk 6582M y el a850+ tiene el mtk 6592.
        Un saludo.

• darthxyaki

darthxyaki Simdualero de Platino

279
          216
          2 Jun 2014
          Badajoz
          Si entre esos dos ya lo se yo, mi duda es entre el 850 y el 850I que si tiene todo igual salvo la memoria interna que es mas grande en uno que en otro.

Saludos

• souchy

souchy Simdualero de Oro

170
            33
            14 Ene 2014
            Madrid
            Vale lo siento, pues ese modelo no se de su existencia, pero vamos si comparten el mismo procesador y todo le valdra.
            Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.