Duda con Lenovo A820

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todos, no se si esto se habrá comentado en algún otro post.
Tengo dudas con el lenovo a820.

Estoy pensando en regalar este teléfono a mi hermana.
Yo tengo un hero 9500+ quad, pero a ella no le gustan los teléfonos tan enormes.

De lo que deduzco, según las descripciones de la web de alegrecompra, es que el cpu MTK6589M que tiene el lenovo es digamos una versión inferior al mtk6589 normal que tiene mi hero. ¿Es asi?

Por otro lado, lo que mas me mosquea es esto, me resulta muy raro que en mi hero pueda instalar un chorros de aplicaciones y en el lenovo no tantas, tiendo los dos la misma ram y supuestamente los mismos 4 gigas de memoria interna.
Esto lo se porque un conocido mio tiene ese movil, y su movil como el mio, los dis estan a igualdad de memorias mini sd, los dos tenemos 16gb.

Luego me fijo en la capturas de pantalla de la web de alegrecompra y me extraña, que en el hero el memory size 1478,9mb y en el lenovo 670,1mb.

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Si alguien me lo pudiera explicar el porque el hero tiene mas capacidad para instalar apps que el lenovo.

También si alguien sabe que esto que pregunto ya se haya preguntado por otro sitio, por favor si no aquí que me pase la dirección del post por privado.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
perdon, ya he visto el subforo del lenovo a820.
no se como eliminar este hilo, el moderador que quiera puede eliminar el hilo.
Lo siento,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba