Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda con light flow

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por bengu, 27 Feb 2013.

Tags:
  1. bengu

bengu Simdualero de Oro

174
      22
      20 Ene 2012
      Tengo el light flow lite instalado para cambiar los famosos colores del led y que no me fastidie el deep sleep.
      Una vez configurado, si desinstalas el programa, se jode el deep sleep o los cambios realizados sobre los colores de los leds se mantienen?
      Se puede quitar de las aplicaciones que se inician al arranque del teléfono?
      Estoy en proceso de quitar todas las aplicaciones innecesarias al arranque y tenia una duda con esta

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cuervo143

cuervo143 Simdualero de Bronce

19
        0
        29 Ene 2013
        -Si lo desinstalas adios al deep sleep, y lo de quitar de las aplicaciones que inician al arranque, a mi almenos no me arranca con el telefono, cada vez que reinicio lo tengo que activar de nuevo, saludos

• tiodemo

tiodemo Simdualero de Bronce

44
          0
          10 Ene 2013
          Buenas. Efectivamente, si desinstalas ligth flow ya no entra en deep sleep. Pero por ejemplo, yo lo tengo instalado con todas las notificaciones desactivadas. Lo que hago es configurar las notificaciones en los programas (gmail,etc.) y aparece la luz azul.

Un saludo.

• bengu

bengu Simdualero de Oro

174
            22
            20 Ene 2012
            Tengo un problemilla y no se si el el light flow que interviene con el whatsapp, o el propio whatsapp.
            No consigo que me aparezcan las notificaciones.
            Las tengo en verde desde el propio programa pero no me sale ni una.
            Alguna idea (aparte de desinstalar y reinstalar....) ?
            He hecho una prueba poniendo el light flow rn modo directo. El led se ilumina una vez y luego desaparece

• tiodemo

tiodemo Simdualero de Bronce

44
              0
              10 Ene 2013
              No se si tiene algo que ver, pero yo tengo puesto el light flow (no el light flow lite), en modo directo y root mode.

• bengu

bengu Simdualero de Oro

174
                22
                20 Ene 2012
                Lo tengo igual y solo me aparecen 3 colores azul, purpura y rojo "de la muerte".
                LEi en el hilo del la rom de startrec que a otro le pasaba lo mismo.
                os pasa a vosotros?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.