Duda con light flow

bengu

Simdualero de Oro
Mensajes
181
Puntos
871
Tengo el light flow lite instalado para cambiar los famosos colores del led y que no me fastidie el deep sleep.
Una vez configurado, si desinstalas el programa, se jode el deep sleep o los cambios realizados sobre los colores de los leds se mantienen?
Se puede quitar de las aplicaciones que se inician al arranque del teléfono?
Estoy en proceso de quitar todas las aplicaciones innecesarias al arranque y tenia una duda con esta
 
-Si lo desinstalas adios al deep sleep, y lo de quitar de las aplicaciones que inician al arranque, a mi almenos no me arranca con el telefono, cada vez que reinicio lo tengo que activar de nuevo, saludos
 
Buenas. Efectivamente, si desinstalas ligth flow ya no entra en deep sleep. Pero por ejemplo, yo lo tengo instalado con todas las notificaciones desactivadas. Lo que hago es configurar las notificaciones en los programas (gmail,etc.) y aparece la luz azul.

Un saludo.
 
Tengo un problemilla y no se si el el light flow que interviene con el whatsapp, o el propio whatsapp.
No consigo que me aparezcan las notificaciones.
Las tengo en verde desde el propio programa pero no me sale ni una.
Alguna idea (aparte de desinstalar y reinstalar....) ?
He hecho una prueba poniendo el light flow rn modo directo. El led se ilumina una vez y luego desaparece
 
No se si tiene algo que ver, pero yo tengo puesto el light flow (no el light flow lite), en modo directo y root mode.
 
Lo tengo igual y solo me aparecen 3 colores azul, purpura y rojo "de la muerte".
LEi en el hilo del la rom de startrec que a otro le pasaba lo mismo.
os pasa a vosotros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba