duda con móvil de 5,5 pulgadas sobre 200€

esparta90

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
531
Tengo un Red Rice 1S y aunque estoy contento con él quiero algo de más tamaño y más batería. Más o menos mi presupuesto ronda los 200€. Excepto el Mi4, todo lo de Xiaomi ha pasado por mis manos, y me encanta lo que tiene esta marca, pero en vistas a que la Redmi Note 4G ha sido una involución y me gustaría experimentar con algo nuevo, contemplo otras alternativas. El móvil que más me convence es el nuevo Meizu Note. Todo lo que he visto de esta marca es bueno, aunque claro, el MX4 se va a unos 270€ que ya se me escapan del presupuesto. De Meizu vi que bloqueaban el bootloader por lo que no es posible meter otra ROM distinta a la que trae, que más o menos supongo que me gustará porque con MIUI estoy encantado y no he tenido la tentación de poner Cyanogenmod. Otra alternativa que contemplo es el Coolpad F2 según lo visto en este foro, tiene un precio inferior a los 200€ y ya hay un modelo con pantalla FHD y prácticamente no tiene puntos débiles, bueno, la batería es solo de 2.500 mAh. Dicen que tendrá soporte de Cyanogenmod posiblemente y eso es una garantía, por lo que por esto me hace tenerlo muy en cuenta. Estoy abierto a más alternativas y espero vuestro consejo.
 
esparta90 estoy en la misma situación que tu y estoy hecho un lio tremendo. Que me dices del Lenovo K910? Sobrepasa ese limite que tambien tengo yo pero no se si vale la pena. No me gusta que no tenga la bateria extraible ni tampoco lo de que no se le pueda poner tarjeta de memoria.
El Meizu me gusta pero no se donde lei que no habia version aun en español...o me estoy equivocando?
 
Tengo un Red Rice 1S y aunque estoy contento con él quiero algo de más tamaño y más batería. Más o menos mi presupuesto ronda los 200€. Excepto el Mi4, todo lo de Xiaomi ha pasado por mis manos, y me encanta lo que tiene esta marca, pero en vistas a que la Redmi Note 4G ha sido una involución y me gustaría experimentar con algo nuevo, contemplo otras alternativas. El móvil que más me convence es el nuevo Meizu Note. Todo lo que he visto de esta marca es bueno, aunque claro, el MX4 se va a unos 270€ que ya se me escapan del presupuesto. De Meizu vi que bloqueaban el bootloader por lo que no es posible meter otra ROM distinta a la que trae, que más o menos supongo que me gustará porque con MIUI estoy encantado y no he tenido la tentación de poner Cyanogenmod. Otra alternativa que contemplo es el Coolpad F2 según lo visto en este foro, tiene un precio inferior a los 200€ y ya hay un modelo con pantalla FHD y prácticamente no tiene puntos débiles, bueno, la batería es solo de 2.500 mAh. Dicen que tendrá soporte de Cyanogenmod posiblemente y eso es una garantía, por lo que por esto me hace tenerlo muy en cuenta. Estoy abierto a más alternativas y espero vuestro consejo.
Hola.
Ya te he visto por la conjunta del Meizu m1 , jeje. La verdad , despues de tener el mx4 estoy encantado con Meizu y flyme , me gusta mucho , no me importa el no poder cambiarle la rom ni mucho menos , me satisface. El note m1 estoy convencido que sera un gran movil , pero todo apunta a que habra que esperarse un mes , las vacaciones del año nuevo chino estan al caer y eso condiciona mucho.
El coolpad f2 es una pasada de movil para el precio que tiene , @Xancin ya ha sacado una version estable de cyanogen para el , y mas que iran saliendo. Yo descartaria la version FHD , la version HD tiene una resolucion espectacular , a la vista no hay diferencias notables , y la bateria sale beneficiada.De todas maneras , los usuarios del coolpad dicen que esos 2.500mah cunden un monton , al menos en la rom DragonFly del propio Xancin. La decision se vuelve dificil... tener soporte asegurdo y comprar el coolpad o tirar por la via del Meizu y tener un muy buen telefono , con actualizaciones constantes y la posibilidad de tener Ubuntu mobile en un futuro cercano.
Preguntas por alternativas... y es que hay un monton , es mas , cada dia sale algo nuevo y muy bueno... pero a corto plazo , creo que el Jiayu S3 va a ser un buen terminal tambien.
 
esparta90 estoy en la misma situación que tu y estoy hecho un lio tremendo. Que me dices del Lenovo K910? Sobrepasa ese limite que tambien tengo yo pero no se si vale la pena. No me gusta que no tenga la bateria extraible ni tampoco lo de que no se le pueda poner tarjeta de memoria.
El Meizu me gusta pero no se donde lei que no habia version aun en español...o me estoy equivocando?
Hola.
Te digo lo mismo , apuesta segura es el coolpad f2. El k910 a dia de hoy sigue siendo una buenisma compra , sin tanto soporte y un poco lioso para no iniciados , pero muy buen telefono ( he tenido uno antes del mx4 , se lo he pasado a mi hermano ). Del meizu se aprobo esta semana en el organismo certificador chino la version internacional , lo que nos dice que en nada tenemos la version internacional.
Si no os corre demasiada prisa , yo me esperaba al Meizu ( o me tiraba al coolpad )
 
esparta90 estoy en la misma situación que tu y estoy hecho un lio tremendo. Que me dices del Lenovo K910? Sobrepasa ese limite que tambien tengo yo pero no se si vale la pena. No me gusta que no tenga la bateria extraible ni tampoco lo de que no se le pueda poner tarjeta de memoria.
El Meizu me gusta pero no se donde lei que no habia version aun en español...o me estoy equivocando?

Pues otra alternativa interesante, aunque sobrepasa ligeramente el presupuesto. De Lenovo la verdad que desconozco bastante, no se como trata las actualizaciones y demás. En el mercado veo que hay muchos Lenovo que siguen con Android 4.2, pero no estoy puesto en el tema. De momento tengo el Coolpad F2 en camino en su edición FHD, elegí esta porque tenía un cupón en una tienda y se me quedaba en 158€, tengo un amigo que no le importaría quedárselo si no me convence y poder así tirar por el Meizu, que como bien dicen justo arriba, va para largo.
 
Hola.
Te digo lo mismo , apuesta segura es el coolpad f2. El k910 a dia de hoy sigue siendo una buenisma compra , sin tanto soporte y un poco lioso para no iniciados , pero muy buen telefono ( he tenido uno antes del mx4 , se lo he pasado a mi hermano ). Del meizu se aprobo esta semana en el organismo certificador chino la version internacional , lo que nos dice que en nada tenemos la version internacional.
Si no os corre demasiada prisa , yo me esperaba al Meizu ( o me tiraba al coolpad )

Pues de momento tengo el Coolpad F2 FHD en camino, se me quedó en 158€ y no me quedó otra que comprarlo. Sé del inconveniente de tener el modelo menos común, pero confío en que vayan saliendo cosas para un teléfono que es prácticamente idéntico que el modelo con resolución HD. Además estoy animado a empezar a meterle mano a la cocina y este modelo supone un buen desafío.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba