Duda con procesador de mi teléfono

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
Hoy por fin me ha venido el móvil :smile: según la página donde lo compre traería el procesador 'MTK6589' pero para mi sorpresa al mirarlo con el programa 'CPU-Z' me dice que mi procesador es 'ARM Cortex-A7 1,30GHz' y con el 'Antutu' me dice algo así como 'Hisilicon k3v2' mis preguntas son dos, sirve este tutorial para poner recovery en ese procesador?,
https://www.movilesdualsim.com/tema...-valido-para-todos-los-mtk.53890/#post-525273
es un procesador peor o igual al que me dijeron? gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Creo que este tutorial no te sirve @yo20yo. Yo de ti buscaria por internet informacion para hacerlo con tu terminal o algun recovery custom que ya haya creado para el.
Gracias por responder! una pregunta, he usado dos programas y en cada uno me decía una cosa, como puedo saber 100% que procesador tengo en mi teléfono? gracias:blush:
Por cierto, al conectarlo al PC, me ha instalado solo los driver, me ponia 'instalando driver Phone MT65XX'' y se han instalado solos
Con el Rom Manager, me dice que no encuentra un recovery para mi terminal, pero si lo quiero instalar manualmente... qué opináis?[DOUBLEPOST=1389895854][/DOUBLEPOST]Alguien me puede ayudar?[DOUBLEPOST=1389918522][/DOUBLEPOST]@Tirizia me puedes ayudar? :blush:
 
Última edición:
No se más programas para ver lo del procesador, prueba poniendo en google play algo asi como "cpu identifier".

Aquí temas de drivers no se tratan, tienes un subforo entero dedicado a eso, aunque lo normal es que si ya tuviste otro movil que usaba los mismos drivers esten en tu pc.

Yo creo que @sorrilla te ha dado la solución antes y poco más hace falta añadir. Busca alguno que ya haya creado para él. Pero este tutorial no le sirve a tu procesador
 
No se más programas para ver lo del procesador, prueba poniendo en google play algo asi como "cpu identifier".

Aquí temas de drivers no se tratan, tienes un subforo entero dedicado a eso, aunque lo normal es que si ya tuviste otro movil que usaba los mismos drivers esten en tu pc.

Yo creo que @sorrilla te ha dado la solución antes y poco más hace falta añadir. Busca alguno que ya haya creado para él. Pero este tutorial no le sirve a tu procesador
Me lo he descargado, y me dice lo siguiente:
CPU type:
MediaTek MT6572 x2 1.3Ghz
Smartphone type:
alps A199 (Mediatek) (MT6572)
Mediatek based device

Por qué este programa me dice que es MT? de cual me fio?
 
Me lo he descargado, y me dice lo siguiente:
CPU type:
MediaTek MT6572 x2 1.3Ghz
Smartphone type:
alps A199 (Mediatek) (MT6572)
Mediatek based device

Por qué este programa me dice que es MT? de cual me fio?
Bueno, por activa y por pasiva. Este post es para cosas relacionadas con el tutorial de mtkdroid tool, te abro un post con tu consulta y muevo estos mensajes porque no se corresponden con la temática del post.

Por cierto, según eso tu movil es uno de los procesadores antiguos de mediatek
Saludos
 
Bueno, por activa y por pasiva. Este post es para cosas relacionadas con el tutorial de mtkdroid tool, te abro un post con tu consulta y muevo estos mensajes porque no se corresponden con la temática del post.

Por cierto, según eso tu movil es uno de los procesadores antiguos de mediatek
Saludos
A mi la vd me da igual que procesador sea, solo quiero ponerle el recovery, pero cada programa me dice que tengo un procesador distinto... qué puedo hacer? pasa algo si sigo el otro tutorial para MTK y mi procesador no es MTK? gracias[DOUBLEPOST=1389920813][/DOUBLEPOST]
i41.tinypic.com_kedjyg.png


aqui os dejo una foto de lo que dice ese programa que tiene mi movil, mi pregunta es, le puedo poner el cwm recovery? gracias @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por activa y por pasiva. Este post es para cosas relacionadas con el tutorial de mtkdroid tool, te abro un post con tu consulta y muevo estos mensajes porque no se corresponden con la temática del post.

Por cierto, según eso tu movil es uno de los procesadores antiguos de mediatek
Saludos

Antiguo? Los 6572 son los nuevos dualcore economicos. Son mas modernos que los 6589T (el rendimiento ya es otra cosa).

A mi lo que me escama es lo de que le ponga HiSilicon k3v2, que son los procesadores que suele usar Huawei, los cuales no produce Mediatek, asi que puede que lo asimile a un 6572, pero no sea un mtk65xx y le brickee el telefono, motivo por el que le dije que buscase por internet si aparece algun metodo para su modelo, para evitarle sustos.
 
Perdón a estas horas de la noche los he confundido con los 6575 y demás.

A ver muchacha tienes dos opciones o pruebas eso a riesgo de brickear el teléfono o le haces caso a @sorrilla y buscas uno ya hecho.

No te podemos decir a ciencia cierta si eso funciona en tu móvil porque no lo hemos probado en tu modelo de movil, compredes.

El compañero lo probo en un 6572 y le funcionó pero poniéndoselo al reves
 
Antiguo? Los 6572 son los nuevos dualcore economicos. Son mas modernos que los 6589T (el rendimiento ya es otra cosa).

A mi lo que me escama es lo de que le ponga HiSilicon k3v2, que son los procesadores que suele usar Huawei, los cuales no produce Mediatek, asi que puede que lo asimile a un 6572, pero no sea un mtk65xx y le brickee el telefono, motivo por el que le dije que buscase por internet si aparece algun metodo para su modelo, para evitarle sustos.

He mirado por Internet, pero la vd es que no veo nada, no entiendo mucho de moviles, y estoy muuy perdida ya, un programa me dice que es HiSilicon k3v2 y otro me dice que es MTK6572.. a mi lo que me gustaría es hacerle un backup desde el CWM Recovery, pero de momento no consigo ni saber con certeza que procesador tengo..
 
Pués prueba hacerle un backup con el programa este a ver como te va y si te va bien te planteas seguir intentado el cwm.

Hacer el backuop y que no le funcionara seria inocuo no @sorrilla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba