Duda con procesador de mi teléfono

Dejalo que siga, después de la barra roja deberia empezar de nuevo y llegar al 100% en barra de otro color, amarillo creo, nunca me acuerdo de los colores.

Si no te bajas otro flastool y pruebas. Asegurate que estás flaseando lo que hay en la carpeta, FILES TO FLASHTOOL (dentro de backup y dentro del modelo de movil), no lo que hay en ela carpeta backup directamente.

Si tienes Win7 ejecuta como admin, siempre con el telefono apagado, quitando y poniendo la batería, etc.

Por cierto, cuando lo arregles sabiendo que has hecho copia de la rom con el MTKDT, no te empeñes en hacer backups desde el recovery si ves que te dan estos problemas al restaurarlo. El backup que haces con el droidtool es más fiable, aunque el otro sea más rápido de hacer.
 
Dejalo que siga, después de la barra roja deberia empezar de nuevo y llegar al 100% en barra de otro color, amarillo creo, nunca me acuerdo de los colores.

Si no te bajas otro flastool y pruebas. Asegurate que estás flaseando lo que hay en la carpeta, FILES TO FLASHTOOL (dentro de backup y dentro del modelo de movil), no lo que hay en ela carpeta backup directamente.

Si tienes Win7 ejecuta como admin, siempre con el telefono apagado, quitando y poniendo la batería, etc
Lo dejo pero me sale esto:
i39.tinypic.com_6gfy9y.png
 
Última edición por un moderador:
Lee la ultima frase, te está diciendo que le des a firmaware uodate en vez de download, que te sale si le das? solo lo que has puesto antes? no te deja seguir?
 
Ya te digo, cambia de FT a mi la versión que mejor me suele ir es la 3.1316.

Esto no es una ciencia exacta. Vas a tener que hacer combinaciones, pruebas etc.
Cambia el puerto usb

Me voy a estudiar, adios[DOUBLEPOST=1389957142][/DOUBLEPOST]Ah, marca las dos ultimas casillas a ver, que no las tienes marcadasy te está diciendo que te asegures que está lo necesario marcado
 
Ya te digo, cambia de FT a mi la versión que mejor me suele ir es la 3.1316.

Esto no es una ciencia exacta. Vas a tener que hacer combinaciones, pruebas etc.
Cambia el puerto usb

Me voy a estudiar, adios[DOUBLEPOST=1389957142][/DOUBLEPOST]Ah, marca las dos ultimas casillas a ver, que no las tienes marcadasy te está diciendo que te asegures que está lo necesario marcado
He instalado varios FT y nada... he cambiado de puertos usb y tampoco..
Al marcar las dos últimas casillas no me deja hacerlo.
El problema CREO que es, que el móvil se enciende solo al poner la bateria o usb, y el proceso que sigue el móvil es 'Apagar-Encender-Apagar-Encender...' osea que se reinicia solo todo el rato, igual eso no deja al FT hacer nada...
Qué opináis podré arreglarlo? espero que si.. espero no perder el movil por restaurar un backup original
Lo maximo que he conseguido es que la barra llegue al 100% en rojo (en un segundo) y a los 5 minutos me salte este error:
i43.tinypic.com_3v3o9.png

@sorrilla sabes algo? :(
 
Última edición por un moderador:
Yo no puedo ayudarte mucho más ahora, estoy con mil cosas en danza, a ver si @sorrilla y @ruglovi o @flufy_tendo pueden hecharte una mano.

Prueba en otro pc.

Seguro que no le das al boton power tu? Aunque sea sin querer, porque eso de que inicie por arte de magia es la primera vez que lo veo. Habia visto que cuando le das a encender se queda en blanco y se vuelve a encernder continuamente, pero no que se encienda solo.
 
Yo no puedo ayudarte mucho más ahora, estoy con mil cosas en danza, a ver si @sorrilla y @ruglovi o @flufy_tendo pueden hecharte una mano.

Prueba en otro pc.

Seguro que no le das al boton power tu? Aunque sea sin querer, porque eso de que inicie por arte de magia es la primera vez que lo veo. Habia visto que cuando le das a encender se queda en blanco y se vuelve a encernder continuamente, pero no que se encienda solo.
Gracias por la ayuda, pero la vd es que no, no toco absolutamente nada, ahora que lo has dicho he probado esto:
Quitar la bateria unos 30 segundos y volverla a poner (sin usb ni nada) y el movil se queda bien apagado si no toco nada, pero si conecto el USB, se enciende y empieza a reiniciarse
 
He probado en otro PC y me reconoce el movil, pero se conecte y desconecta, y al darle a download sale el error de la captura de arriba, PERO, si le doy a 'Memory Test' el móvil ya no se desconecta, se queda conectado y hace el test perfectamente, luego me sale el circulo verde y 'OK' pero al hacer el download, no.. alguien sabe algo?
Cuando hago download se desconecta porque da el error de la captura de arriba, alguien sabe como arreglar ese error? creo que sería la solucion[DOUBLEPOST=1389974610][/DOUBLEPOST]Lo que os decía, al hacer 'Memory Test' me funciona, y mientras se hace el proceso no se desconecta, una vez termina si se desconecta.
i40.tinypic.com_2zow1mx.png
[DOUBLEPOST=1389980865][/DOUBLEPOST]Alguien me puede ayudar? porfavor llevo toda la tarde leeyendo por foros y tal, y en casi todos dicen que mientras el PC reconozca el móvil tiene solución, pero yo no la encuentro.. alguien me puede ayudar? :([DOUBLEPOST=1389994313][/DOUBLEPOST]
@Tirizia tienes alguna idea de como solucionarlo? no sé que hacer ya.. me he quedado son movil? muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no te puedo decir mucho más que sigas probando hasta la saciedad, prueba con este FT a ver http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip

Busca otras roms, pidele el firmware oficial al chino que te vendió eso.
Lo de memory test no lo he usado asi que de eso no te puedo decir nada... Por cierto, fijate que el proceso te da un error en la nand, alomejor eso tiene algo que ver, pero las memorias y yo no nos llevamos bien.

Prueba a mantener los botones de volumen apretados cuando flasees (no se para que puede servir esto, pero lo lei alguna vez).

busca en foros ese modelo de movil, alomejor en el foro ruso alguien lo tiene...

Yo poco más puedo decirte, que SO utilizas? No se si eso puede influir en algo, pero por descartar cosas
 
Pues yo no te puedo decir mucho más que sigas probando hasta la saciedad, prueba con este FT a ver http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip

Busca otras roms, pidele el firmware oficial al chino que te vendió eso.
Lo de memory test no lo he usado asi que de eso no te puedo decir nada... Por cierto, fijate que el proceso te da un error en la nand, alomejor eso tiene algo que ver, pero las memorias y yo no nos llevamos bien.

Prueba a mantener los botones de volumen apretados cuando flasees (no se para que puede servir esto, pero lo lei alguna vez).

busca en foros ese modelo de movil, alomejor en el foro ruso alguien lo tiene...

Yo poco más puedo decirte, que SO utilizas? No se si eso puede influir en algo, pero por descartar cosas

@Tirizia Con ese Flash Tool al seleccionar mi 'Scatter' me sale: 'ERROR: Initializing scatter file failed. please check the name of scatter file which you load is legal.'

Rom's no veo ninguna.. ya que es una copia del Huawei A199 (o eso creo, no lo tengo nada segura) y en la web donde lo compre le pregunté si me podía decir el creador del móvil y me dicen que esa información es confidencial..
Tengo otro telefono igual (pedi dos) de un familiar, no sirve de nada para arreglar el mio?
También tengo un backup (con FlashTool) de mi móvil antes de este problema..
A todo el que pregunto me dice lo mismo 'Mientras el PC lo reconozca, tiene solución' pero yo no se la veo..
Gracias por tu ayuda:blush:
 
No debería haber problema. Si la rom la tienes la original de la copia que hiciste el problema es el flasheo.

Dos cosas, si flasheas solo el recovery? Carga el scatter de la rom y desmarcalo tdo menos recovery entonces le das y seleccionas el recovery que creaste (esta en la carpeta recovery) y lo flasheas, si te sale circulo verde le das a power + vol+ a ver si te reincia en recovery, si lo hace hazle copia al otro y se la metes por recovery.

Otra puedes intentar sacarle la rom al otro con el droid tool e intentar flashear eso, pero vamos, que es la misma que la que tienes, aunque por probar que no sea.


Si quieres haz un backup igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba