CONSULTA Duda con sensor de proximidad

@margal.r , si miras en la pagina de Goldway, donde lo has comprado, en las valoraciones, un comprador dice: sensor de proximidad, funciona muy bien. Eso dice:up:[DOUBLEPOST=1409933381][/DOUBLEPOST]De todas formas, haz caso a @avecilla , y dile a Lane que lo comprueben:blush:
 
Aprovecho este hilo ya que tengo una duda. Estos son los pasos que voy siguiendo.

Telefono roteado
Drivers y Calvin instalado
Backup de la rom. Se refiere al backup completo que realiza el calvin?? (Bot, data, system..)en caso de ser eso tambien lo he realizado.
Backup de vram; en este paso ando liado he realizado un backup de algo pero no dice nada de vram, es cuando se le da al cambio de imei con el cuadro azul o es en las pestańas de backup?
Y en el flashtool es donde me pierdo, le doy a start para borrar la memoria y conecto el tlf apagado y no hace nada..solo me sale una flecha verde en la pantalla del movil.
Podeis dar paso a paso los detalles para borrar y meyer rl archivo ese grande???
 
Aprovecho este hilo ya que tengo una duda. Estos son los pasos que voy siguiendo.

Telefono roteado
Drivers y Calvin instalado
Backup de la rom. Se refiere al backup completo que realiza el calvin?? (Bot, data, system..)en caso de ser eso tambien lo he realizado.
Backup de vram; en este paso ando liado he realizado un backup de algo pero no dice nada de vram, es cuando se le da al cambio de imei con el cuadro azul o es en las pestańas de backup?
Y en el flashtool es donde me pierdo, le doy a start para borrar la memoria y conecto el tlf apagado y no hace nada..solo me sale una flecha verde en la pantalla del movil.
Podeis dar paso a paso los detalles para borrar y meyer rl archivo ese grande???
La copia de la nvram se realiza en el cuadro de cambio de imei. Pero tienes que tener el teléfono root. Que rom llevas?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Aprovecho este hilo ya que tengo una duda. Estos son los pasos que voy siguiendo.

Telefono roteado
Drivers y Calvin instalado
Backup de la rom. Se refiere al backup completo que realiza el calvin?? (Bot, data, system..)en caso de ser eso tambien lo he realizado.
Backup de vram; en este paso ando liado he realizado un backup de algo pero no dice nada de vram, es cuando se le da al cambio de imei con el cuadro azul o es en las pestańas de backup?
Y en el flashtool es donde me pierdo, le doy a start para borrar la memoria y conecto el tlf apagado y no hace nada..solo me sale una flecha verde en la pantalla del movil.
Podeis dar paso a paso los detalles para borrar y meyer rl archivo ese grande
La copia de la nvram se realiza en el cuadro de cambio de imei. Pero tienes que tener el teléfono root. Que rom llevas?

Enviado desde mi Coolpad 7320
Lleva la stock rom. El telefono lo tengo roteado , pero el problema principal lo tengo con flash tool el paso que consiste en formatear para copiar el backup que repara el sensor. Porque no me hace nada cuando le doy a start y acto seguido conecto el terminal apagado.
 
Aprovecho este hilo ya que tengo una duda. Estos son los pasos que voy siguiendo.

Telefono roteado
Drivers y Calvin instalado
Backup de la rom. Se refiere al backup completo que realiza el calvin?? (Bot, data, system..)en caso de ser eso tambien lo he realizado.
Backup de vram; en este paso ando liado he realizado un backup de algo pero no dice nada de vram, es cuando se le da al cambio de imei con el cuadro azul o es en las pestańas de backup?
Y en el flashtool es donde me pierdo, le doy a start para borrar la memoria y conecto el tlf apagado y no hace nada..solo me sale una flecha verde en la pantalla del movil.
Podeis dar paso a paso los detalles para borrar y meyer rl archivo ese grande

Lleva la stock rom. El telefono lo tengo roteado , pero el problema principal lo tengo con flash tool el paso que consiste en formatear para copiar el backup que repara el sensor. Porque no me hace nada cuando le doy a start y acto seguido conecto el terminal apagado.
No se te ocurra hacer format sin tener copia de la nvram. Instalaste los driver y los pdanet en el pc?, sin esto el pc no reconocerá el móvil. sube de paso lo que te sale en la pantalla del flashtools. jeje no hago mas que pedir[DOUBLEPOST=1410806258][/DOUBLEPOST]Me imagino que haces esto porque tienes el problema del sensor?
 
Es posible solucionar el problema de la recuperación en un update.zip? Hay stiud por qué, pero no me gusta mucho trabajar con herramientas de flash. Rom S4 avecilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba