Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda con tarjeta SD

Tema en 'H9610 = ZP950+ = A9800 MTK6589' iniciado por zirix, 10 May 2013.

Tags:
  1. zirix

zirix Simdualero de Bronce

24
      0
      9 May 2013
      Hola, tengo un zp950+ de 16 Gb. el caso es que le pongo una sd de 8 y la asignación que hace es Sdcard0 a la de 8 externa y Sdcard1 a la partición de memoria interna del teléfono que es de unos 12. Asi, las aplicaciones que usan almacenamiento interno, lo tiran todo en la sd externa y no en la memoria interna del teléfono. Hay alguna manera de que no haga esto? en la tarjeta externa me gustaría tener única y exclusivamente archivos personales, y poder quitarla sin alterar el funcionamiento del móvil.. tal como lo hace está llena de directorios y de cosas como los mapas de navegador..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lolo_64

lolo_64 Simdualero de Oro

112
        14
        20 Ene 2013
        Si te vas a ajustes/almacenamiento/ te da una posibilidad de poner donde guardar si en la sd o la interna del teléfono :wink:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

• MemoBustamante

MemoBustamante Simdualero de Oro

131
          5
          19 Dic 2012
          Mexico
          Yo ya eh hecho eso que mencionas y sigue igual, toma la tarjeta sd como predeterminada :(

• zirix

zirix Simdualero de Bronce

24
            0
            9 May 2013
            Si, encontre esas opciones. Aprovechando que iba a actualizar rom, saque la tarjeta, y actualice sin ella. Seleccione la interna y volvi a instalar aplis.. y tengo todo por ahi mezclao.. es todo acostumbrarse, pero.. me gustaria que el telefono no tocara la sd externa.. la queria para mi :smile:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.