PROBLEMA Duda con tienda valuknect

Yo no quiero a valuknect ni para que me regale nada que tienda con tampoco seriedad, que no no contestan te lo digo yo 20mesajes le he dejado y no contestan , y eso de la garantía de 2 años jajaj. Espero que nadie tenga problemas con su móvil comprado en valuknect como e tenia yo , mes y medio sin móvil y el móvil no llevaba ni cinco días conmigo
VALUKNECT NUNCA MAIS
 
Trabajado con ellos no...me refiero a que he tenido trato con ellos porque he organizado conjuntas y se han llevado alguna
Gente seria es, o al menos así era hasta ahora, pero llevamos unas semanas que no contestan a nada y nos está contando muchísimo solucionar problemas

De acuerdo, muchas gracias por la info, pues por la via judicial se ha dicho...
 
Hola, estoy teniendo el mismo problema. Ni numero de seguimiento, ni factura ni tampoco responden a ningun mensaje. Como hago para contactar con ellos? No he encontrado ningún numero de teléfono en su web
 
Hola. Estoy teniendo el mismo problema. No me han enviado ningún número de seguimiento, tampoco puedo descargar ninguna factura y por si fuera poco, no me responden a ningún email. Especifiqué que necesitaba rapidez con la entrega por motivos personales y quiero llamar para que me resuelvan las dudas. No hay ningún número de teléfono en su web, o al menos yo no he visto nada. Como habéis contactado vosotros con ellos?
Gracias de antemano
 
Se agradecería forma de contactar con ellos. La semana pasada me puse en contacto con ellos y no recibí respuesta, y hoy antes de leer este post he comprado un móvil y además sin pagar por Paypal. Como no lo manden ni den señales de vida. Alguien sabe como es el método para reclamar el dinero? Con Paypal es sencillo, porque simplemente se abre una disputa, pero pagando con tarjeta ni idea. Si alguien información de alguna compra conjunta o personal, se agradece.

Un saludo.
 
Se agradecería forma de contactar con ellos. La semana pasada me puse en contacto con ellos y no recibí respuesta, y hoy antes de leer este post he comprado un móvil y además sin pagar por Paypal. Como no lo manden ni den señales de vida. Alguien sabe como es el método para reclamar el dinero? Con Paypal es sencillo, porque simplemente se abre una disputa, pero pagando con tarjeta ni idea. Si alguien información de alguna compra conjunta o personal, se agradece.

Un saludo.
Yo he tenido el mismo problema. Pagué con tarjeta también. Fui al banco y me dijeron que tenía 3 meses para reclamar la devolución del capital pero que tendría que rellenar algunos formularios para tramitarlo y tal. Pero mi cuenta está protegida por 'la caixa protect' que te protege de las estafas. En tu caso no sé si tu banco te protege de estas cosas.
De todas formas, yo contacté con ellos y me devolvieron ellos mismos el dinero, no hizo falta acudir al banco ni nada.
Espero que te sirva.
 
Hola muy buenas. Estoy teniendo el mismo problema. Siempre compro los xiaomi en zascamovil.com (siempre todo ha ido perfecto) pero esta vez no tenían stock y me dijeron que lo comprase en Valuknect. Pagué el dia 14 y estoy igual que todos, sin ningún tipo de noticia del terminal y sin respuesta por parte de los correos que les he enviado. Para colmo ahora tienen la página en mantenimiento. ¿A alguien que se le solucionase el problema o que pudiese contactar finalmente con ellos puede echarme una mano?

Ya estoy pensando seriamente no solo en denunciar a Valuknect, sino denunciar también a Zascamovil por recomendar un distribuidor que por lo que respecta a mi, hasta que no me demuestren lo contrario es un absoluto fraude.

Muchas gracias chicos y ánimo a los que estemos igual
 
También compraba en ZascaMovil.com Pero las últimas veces ya comencé a tener problemas. Les preguntaba por si la cámara Xiaomi era de una versión concreta que tenía un fallo, y ni contestaban ni lo publicaban en la web. En cambio, les escribía con un email distinto preguntando si había o cualquier otra cosa y contestaban en poco tiempo. Me da la sensación de que es gente muy poco seria. Pero al menos no son unos timadores como estos de Valuknect.com. Porque una cosa es que tengan problemas y otra cosa que directamente no contesten.

Directamente ya he pedido al banco que reclame el dinero, no sé si servirá para algo. Pero por intentarlo no se pierde nada.

Si alguien consigue contactar por cualquier medio, se agradecería que lo comentara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba