Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda con tracking y Aliexpress

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por sinek, 7 Ene 2016.

1. sinek

sinek Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • NAT
    • Veteran@
    672
    560
    8 Mar 2015
    Compré a un vendedor de Aliexpress un producto y me dió un tracking de "CORREOS PAQ 72". En Correos aparece solamente como Pre-Registrado desde hace una semana y preguntándoles por Twitter me dijeron que no estaba en sus oficinas (o algo así). Lo que me "inquieta" es que en la web de Aliexpress, en el apartado de "Información logística" del pedido (donde aparece el tracking) hay una zona llamada "Detalles" y allí aparecen una serie de eventos como "transporte desde el almacén", "Entregado al transportista", etc... siendo el último estado "In transit". Mi pregunta es: ¿debería hacer caso a lo que dice Aliexpress sobre el paquete o solamente debo fiarme de lo que dice la web de Correos?

Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
      31.171
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Haz caso lo de Aliexpress, a correos.aún no le ha llegado el.paquete de ahí que no tengan constancia de.ello, una vez que llegue a España te.lo.repartirán en 72 horas incluso por.la tarde

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Yo tengo uno pre-registrado desde el día 30 de Diciembre y todavía ni se ha movido, tranquilo que llegará, ya que las compras en china son como son.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Útil Útil x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.