CONSULTA Duda con tracking y Aliexpress

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Compré a un vendedor de Aliexpress un producto y me dió un tracking de "CORREOS PAQ 72". En Correos aparece solamente como Pre-Registrado desde hace una semana y preguntándoles por Twitter me dijeron que no estaba en sus oficinas (o algo así). Lo que me "inquieta" es que en la web de Aliexpress, en el apartado de "Información logística" del pedido (donde aparece el tracking) hay una zona llamada "Detalles" y allí aparecen una serie de eventos como "Transporte desde el almacén", "Entregado al transportista", etc... siendo el último estado "In transit". Mi pregunta es: ¿debería hacer caso a lo que dice Aliexpress sobre el paquete o solamente debo fiarme de lo que dice la web de Correos?

Muchas gracias.
 
Compré a un vendedor de Aliexpress un producto y me dió un tracking de "CORREOS PAQ 72". En Correos aparece solamente como Pre-Registrado desde hace una semana y preguntándoles por Twitter me dijeron que no estaba en sus oficinas (o algo así). Lo que me "inquieta" es que en la web de Aliexpress, en el apartado de "Información logística" del pedido (donde aparece el tracking) hay una zona llamada "Detalles" y allí aparecen una serie de eventos como "Transporte desde el almacén", "Entregado al transportista", etc... siendo el último estado "In transit". Mi pregunta es: ¿debería hacer caso a lo que dice Aliexpress sobre el paquete o solamente debo fiarme de lo que dice la web de Correos?

Muchas gracias.
Haz caso lo de aliexpress, a correos.aún no le ha llegado el.paquete de ahí que no tengan constancia de.ello, una vez que llegue a España te.lo.repartirán en 72 horas incluso por.la tarde

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Compré a un vendedor de Aliexpress un producto y me dió un tracking de "CORREOS PAQ 72". En Correos aparece solamente como Pre-Registrado desde hace una semana y preguntándoles por Twitter me dijeron que no estaba en sus oficinas (o algo así). Lo que me "inquieta" es que en la web de Aliexpress, en el apartado de "Información logística" del pedido (donde aparece el tracking) hay una zona llamada "Detalles" y allí aparecen una serie de eventos como "Transporte desde el almacén", "Entregado al transportista", etc... siendo el último estado "In transit". Mi pregunta es: ¿debería hacer caso a lo que dice Aliexpress sobre el paquete o solamente debo fiarme de lo que dice la web de Correos?

Muchas gracias.
Yo tengo uno pre-registrado desde el día 30 de Diciembre y todavía ni se ha movido, tranquilo que llegará, ya que las compras en china son como son.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba