Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda copia de seguridad rom de fabrica

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Jmtol, 30 Jun 2015.

1. Jmtol

Jmtol Simdualero de Oro

102
      8
      8 Jun 2015
      Buenas, acabo de cambiar el recovery y he hecho una backup de la rom.

La duda que tengo es:

Desde que me llego el telefono lo he puesto de fabrica un par de veces y he estado "trasteando" con el (como buen novato curioso), he probado mogollon (decenas) de aplicaciones en el telefono y desde el inicio he sido root.

Al hacer la copia de seguridad de la rom, solo se guardara aquello que viene de fabrica? o se guardaran datos tambien de algunas de las apps que haya instalado??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por ejemplo cerberus tiene la opcion de convertir la app a aplicacion del sistema y que al restaurar de fabrica siga estando ahi y no se haya borrado (yo lo hice con la app link2sd). Y me da algo de respeto que al hacer copia de seguridad se hayan quedado mas aplicaciones ensuciando (sin mi permiso) la rom y por tanto la futura copia de seguridad, es decir no poder recuperar en ningun momento una restauracion de fabrica totalmente real.

Estara esa copia de seguridad sucia?? es posible esto??

Salu2

Última edición: 30 Jun 2015
    • seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      2.762
      1.349
      10 May 2013
      Palma de Mallorca
      Hola @Jmtol@Jmtol !

Una copia de seguridad desde un recovery, lo que se llama un backup, es una imagen identica de la rom en el mismo momento que lo haces.

Tiene las mismas apps que tienes intaladas, los mismos permisos, las conversaciones de wasap hasta ese momento, etc,etc...todo identico que en el mismo momento en que la haces o hayas hecho y no modificado.

Salu2!

• Gracias Gracias x 1
      • Jmtol

Jmtol Simdualero de Oro

102
          8
          8 Jun 2015
          ah vale, yo pensaba que copiaba lo que es el sistema operativo, es decir los archivos necesarios para hace un reseteo de fabrica no los que el usuario habia agregado.

gracias!

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          2.762
          1.349
          10 May 2013
          Palma de Mallorca
          Sigues si entenderlo, copia todo, una imagen del sistema operativo y de las aplicaciones instaladas.
          Para copiar solo las aplicaciones, usa Titanium backup o alguna parecida

• Gracias Gracias x 1
          • Jmtol

Jmtol Simdualero de Oro

102
              8
              8 Jun 2015
              no no, si lo que queria era digamos sacar el sistema operativo limpio, sin aplicaciones instaladas, vamos como cuando formateas un pc y metes el windows con un cd.. pues igual, queria crear ese "cd" de windows (android en este caso)

no se si me explico bien

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.358
              2 Mar 2014
              Eso no es así. Tal como dice el compañero haces una copia de tal como lo tienes
              Esto no es ni parecido a Windows

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
              • Jmtol

Jmtol Simdualero de Oro

102
                  8
                  8 Jun 2015
                  vale, muchas gracias a los dos :wink:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.