Duda copia de seguridad rom de fabrica

Jmtol

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
394
Buenas, acabo de cambiar el recovery y he hecho una backup de la rom.

La duda que tengo es:

Desde que me llego el telefono lo he puesto de fabrica un par de veces y he estado "trasteando" con el (como buen novato curioso), he probado mogollon (decenas) de aplicaciones en el telefono y desde el inicio he sido root.

Al hacer la copia de seguridad de la rom, solo se guardara aquello que viene de fabrica? o se guardaran datos tambien de algunas de las apps que haya instalado??

Por ejemplo cerberus tiene la opcion de convertir la app a aplicacion del sistema y que al restaurar de fabrica siga estando ahi y no se haya borrado (yo lo hice con la app link2sd). Y me da algo de respeto que al hacer copia de seguridad se hayan quedado mas aplicaciones ensuciando (sin mi permiso) la rom y por tanto la futura copia de seguridad, es decir no poder recuperar en ningun momento una restauracion de fabrica totalmente real.

Estara esa copia de seguridad sucia?? es posible esto??

Salu2
 
Última edición:
Hola @Jmtol !

Una copia de seguridad desde un recovery, lo que se llama un backup, es una imagen identica de la rom en el mismo momento que lo haces.

Tiene las mismas apps que tienes intaladas, los mismos permisos, las conversaciones de wasap hasta ese momento, etc,etc...todo identico que en el mismo momento en que la haces o hayas hecho y no modificado.

Salu2!
 
ah vale, yo pensaba que copiaba lo que es el sistema operativo, es decir los archivos necesarios para hace un reseteo de fabrica no los que el usuario habia agregado.

gracias!
 
ah vale, yo pensaba que copiaba lo que es el sistema operativo, es decir los archivos necesarios para hace un reseteo de fabrica no los que el usuario habia agregado.

gracias!
Sigues si entenderlo, copia todo, una imagen del sistema operativo y de las aplicaciones instaladas.
Para copiar solo las aplicaciones, usa Titanium backup o alguna parecida
 
no no, si lo que queria era digamos sacar el sistema operativo limpio, sin aplicaciones instaladas, vamos como cuando formateas un pc y metes el windows con un cd.. pues igual, queria crear ese "cd" de windows (android en este caso)

no se si me explico bien
 
Eso no es así. Tal como dice el compañero haces una copia de tal como lo tienes
Esto no es ni parecido a Windows

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba