Duda cuándo comprar y qué móvil:UMI X1, JIAYU G3, NEWMAN N1 o THL W3+

chusko

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
444
Estoy mirando desde hace unos días movil para mí y mi señora.
No es para regalo en estas fechas, así que tampoco tengo especial interés en comprar en plena vorágine navideña, pero sí que me gustaría tenerlos para antes de final de mes de enero. Mi duda es si comprar ahora, o me compensa esperar y en ese caso, hasta cuándo, si hasta después del 25/12, año nuevo, después de reyes...


Al principio y guiandome por algunos comentarios de forocoches la duda sólo era entre los dos primeros (UMI y JIAYU), pero tras meterme a leer en esta página he sumado los otros dos.
En lo referido a características, en cifras, todos cuentan con la misma CPU, RAM, resolución...las pantallas en tamaño son similares...

Esteticamente el UMI se me hace más llamativo, pero lo de la batería me parece una pega importante.
El Newman tiene buenos comentarios, pero tiene peor resolucion de pantalla,y batería también dudosa. Desde luego su atractivo es el precio, pero claro, luego uno ve el N2 a 270 $ y no sabe si esperarse...
Los THL reconozco que me llaman la atención por la sensación de buenos acabados y que parece ser una marca muy aceptada, especialmente por estos hilos. El THL W5 tambien me llama, pero por lo que veo la principal diferencia es el tamaño de la pantalla... Si tiene alguna diferencia interesante a su favor, me lo plantearía.
Y del Jiayu nada nuevo... es un movil del que todo el mundo habla como pepinaco etc. Esteticamente me parece el más feo de los que he expuesto, pero si tecnicamente es tan superior, sin duda me decanto por esta opción. Así como la resistencia de la pantalla me parece muy importante. El precio de este y el UMI casi identicos. La duda es la de la camara, no veo comentarios por ningun lado.

De las cámaras no he leído nada especialmente concluyente, me gustaría que alguien más informado o que hubiera visto más cosas, comentara y señalase qué cámara le parece mejor, especialmente en lo referido a nitidez y potencia de flash. De los extras que puede tener un movil, más que juegos o apps, la cámara es del extra del que vaya a echar mano con mas asiduidad, por eso me puede parecer un factor importante en la decisión.
El presupuesto que me marqué era de unos 350 euros entre los dos moviles como mucho muchisimo.

Lo que no tengo muy claro es si todos estos pueden ser en castellano, y sobre todo si alguno tiene problemas con los diferentes operadores españoles. En estos momentos tengo euskaltel, pero quién sabe si dentro de unos meses tengo pepephone o movistar y me interesa que me sirva. Esto es fundamental y veo que surgen dudas en muchos sitios...



No lo tengo nada claro, y es que, cuanto más leo me sale un nuevo modelo que me siembra una duda nueva. O un modelo como el N2 que viene a mejorar el anterior.


Me interesan mucho vuestras opiniones, :confuused::confuused:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba