Duda de cambiar el room estable

David AGURAIN

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
139
Hola soy nuevo y nada experto con esto, llevo 1 mes con el m 2 note, he leido en el foro vuestro sobre los problemas varios ente ellos el de cambiar la room estable para solucionarlos. Bien yo tengo la Flyme 4.5.3U, operadora china segun lo que poneis, para cambiar a la estable como poneis, se me crea la duda de que al tener esa room no me acepte la estable y se me quede en ladrillo como dicen por ahi. ¿Que es mejor cambiar a la internacional o a la universal?, ¿se supone que hay que remitirse a lo ultimo del foro para dar los pasos del cambio de room? o ¿valen los enlaces antiguos para el cambio de la room?. Gracias por vuestra atención.
 
Hola @David AGURAIN bienvenido al foro. Si instalas la nueva Rom por el procedimiento del recovery veras que lo haces en un momento y es muy, pero que muy difícil que te de ningún problema. Pero tienes tres caminos:
1º.- Rom china versión "A", la cual es estable, multilenguaje y aun esta en flyme 4.5 como la que llevas ahora.
2º.- Rom Beta versión "A", la cual esta en desarrollo, es solo chino/ingles pero ya es Flyme 5.1
3º.- Convertir tu movil a Internacional y ponerle una Rom que siempre estara multilenguaje y que ya viene con las aplicaciones de google y con menos aplicaciones chinas.
Dependiendo de lo que quieras hacer te daré unos pasos u otros.
Nos cuentas.
Un saludo