Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda de cambiar el room estable

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por David AGURAIN, 29 Feb 2016.

  1. David AGURAIN

    David AGURAIN Simdualero Junior

      2
      0
      29 Feb 2016
      Hola soy nuevo y nada experto con esto, llevo 1 mes con el m 2 note, he leido en el foro vuestro sobre los problemas varios ente ellos el de cambiar la room estable para solucionarlos. Bien yo tengo la Flyme 4.5.3U, operadora china segun lo que poneis, para cambiar a la estable como poneis, se me crea la duda de que al tener esa room no me acepte la estable y se me quede en ladrillo como dicen por ahi. ¿Que es mejor cambiar a la internacional o a la universal?, ¿se supone que hay que remitirse a lo ultimo del foro para dar los pasos del cambio de room? o ¿valen los enlaces antiguos para el cambio de la room?. Gracias por vuestra atención.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.761
        11.945
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @David AGURAIN@David AGURAIN bienvenido al foro. Si instalas la nueva Rom por el procedimiento del recovery veras que lo haces en un momento y es muy, pero que muy difícil que te de ningún problema. Pero tienes tres caminos:
        1º.- Rom china versión "A", la cual es estable, multilenguaje y aun esta en flyme 4.5 como la que llevas ahora.
        2º.- Rom Beta versión "A", la cual esta en desarrollo, es solo chino/ingles pero ya es Flyme 5.1
        3º.- Convertir tu movil a Internacional y ponerle una Rom que siempre estara multilenguaje y que ya viene con las aplicaciones de google y con menos aplicaciones chinas.
        Dependiendo de lo que quieras hacer te daré unos pasos u otros.
        Nos cuentas.
        Un saludo
         
      • David AGURAIN

        David AGURAIN Simdualero Junior

          2
          0
          29 Feb 2016
          Buenas de nuevo, lo siento responder tan tarde, pues uno de los motivos es: que soy nuevo también en los foros y no se como funcionan. Tengo dudas sobre los tres caminos ya que entre otras cosas ni soy experto del smatphone, ni utilizo la mayoría de las aplicaciones salvo whatsapp, agenda y alguna otra mas; si por ejemplo me interesaría una aplicación relacionada con gps para tracks de ciudad o monte, con respecto a esto último quizás tenga problemas con los gps ya que estarán configurados los asiaticos. En definitiva quiero pensar desde mi más humilde experiencia que podría valerme la 3º (la internacional) pero no pones nada sobre la estabilidad de ella. En el foro se ha hablado sobre la universal la versión "A" como estable, pues no quiero tener problemas. En cuanto a la versión prueba beta quiero pensar que cuando este más desarrollada tendré oportunidad de instalar.
          Gracias por vuestra atención y un saludo.
           
        • margal.r

          margal.r Super Moderador

            11.761
            11.945
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @David AGURAIN@David AGURAIN , por lo que cuentas yo te recomendaría sin duda poner la Rom internacional por varios motivos.
            Primero: Esta pensada para mercados externos al chino por lo que los problemas con la ubicación del GPS no los vas a tener
            Segundo: La versión Internacional trae muy pocas aplicaciones chinas que interfieran con las aplicaciones de google, por lo que tus aplicaciones cotidianas te funcionaran mejor.
            Tercero: Las versiones Internacionales son las mas estables que hay. Se actualizan muy despacio pero porque estan mas pulidas y necesitan menos ajustes.
            Cuarto: Las versiones "A" estables a menudo tienes mas errores y bugs que las versiones "I" o "G". Si buscas estabilidad elije Rom Global.
            Un saludo
             
          • margal.r

            margal.r Super Moderador

              11.761
              11.945
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Si decides pasar a Rom Internacional (o Global, como se llamas ahora) los pasos son muy sencillos.
              - Primero tienes que "preparar" a tu teléfono para que admita las Roms globales (porque tal y como viene solo le podrías poner Roms "A", pero no "I" o "G") Para ello tienes que usar esta aplicación:
              APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
              - Una vez que se te haya reiniciado el móvil ya lo tienes preparado para instalarle la Rom Global. La ultima disponible es la 4.5.4.2I, la puedes descargar desde aquí:
              Flyme-m2 note (Global)
              - Como mejor método para instalarla yo te recomiendo este (Hago un corta-pega de las instrucciones)

              Desde el recovery:
              1º Apagar el Meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
              2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
              3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. (En tu caso marca que si)

              Veras como en unos minutos lo tienes a punto.
              Un saludo
               
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.